Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

 

Hola amigos y amigas fetichistas de pies !

Ya inició Marzo, el mes de la mujer! Ahi les paso el dato a los que no lo recordaban, o no lo sabían, y pues los invito a que valoren mucho a las mujeres de su vida, y a que les expresen sus sentimientos, nada mas bonito que recibir expresiones de cariño y/o amor sinceras .

Ya entrando en materia los invito  a dar click al siguiente link https://yelahiag.com/videos-footfetish/  , en él  encontrar  los preview de nuevos vídeos que podrán disfrutar completos y sin censura en mi área Premium a la cual todos están invitados.

Respecto a como adquirir las membresías recibo muchos correos a diario pidendome explicaciones o preguntándome si hay otro modo de pagar , al respecto les comento que para hacer la compra de su membresía online basta con registrarse y serán dirigidos automáticamente al item «membresias» allí está la información de cada una de las tres membresias que existen y el botón de Verotel el cual al darle click los guiará paso a paso para que realicen el pago y tengan acceso automático a mi área Premium.

A veces Verotel rechaza el pago por políticas de ellos, y en esos casos yo les envío un email al correo registrado por ustedes dándoles otra opción de pago por PayPal, cuando se trata de problemas con el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Por último para aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito está la opción de pagar su membresía por un giro a través de Western Unión, si ese es tu caso y tienes serias intenciones de adquirir tu membresía pagando en efectivo escríbeme por favor  a través de  contactame y te doy la información necesaria para ell

Ahora si mis hermosos les deseo un excelente mes y esperen mis actualizaciones de Marzo, las cuales  de seguro  y con el permiso  de Dios estarán muy fetichistas y deliciosas… Y los dejo con uno de los preview mencionados.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede