Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hola amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero!

Han transcurrido ya bastantes días desde mi último post en este mi amado blog, mi ausencia del mismo se ha debido a situaciones personales que me han hecho sentarme, analizar y pensar, algo así como hacer un balance interior sobre mi trayectoria en el mundo del fetichismo de pies, mis esfuerzos  por comunicar a mas y mas personas que existe algo llamado fetichismo de pies y que es algo tan natural como el gusto por otras partes del cuerpo como por ejemplo la sonrisa, las piernas, etc,  lo cual muchas veces ha sido  truncado por esa (s) persona (s) que se empeña en seguir denunciando mis cuentas en las redes sociales hasta lograr que sean cerradas,

Tras dicho proceso interior y sopesarlo con la gran cantidad  de mensajes públicos y privados de personas que me cuentan lo bonito e importante que ha resultado en sus vidas encontrar a alguien que los ayude a salir  de esa estigmatización en la que la sociedad los ha puesto por sentir amor y pasión por los pies, lo mucho que los  disfrutan, etc, etc, he decidido seguir adelante y ahora con mucha mas pasión, ánimo y entusiasmo que al inicio.

Confío en Dios, y en sus manos pongo la «nueva etapa» de la vida de YelahiaG y de éste mi sitio web,  y los invito a que continúen acompañándome en mi área Premium, porque si lo recopilado desde el 2013 hasta el momento les ha gustado, lo que viene por delante les va a gustar el doble.

Besos y bendiciones para todos y GRACIAS de corazón una vez más por su apoyo, cariño y compañía.

YELAHIAG

5 respuestas

  1. Lo único que puedo decir es que tu presencia en las redes es fenomenal y una exquisita verdad el poder apreciar tu belleza y lo hermosos que son tus pies..quien no desearía una mujer como tu y poder saborear tus hermosos pies.. sentir su aroma y suavidad eso sí sería estar en el cielo ..
    Con todo respeto me encantas gracias x compartir de ti.. tu footlover.. desde México

  2. Mi querida Yelahia,

    Ante todo, quiero agradecerte nuevamente por todas las sesiones que has hecho hasta ahora. Ha sido un inmenso placer verlas, y me encantó poder dejarte comentarios y contarte historias. Preveo contarte otras y espero que te gusten, que hagan sonreír y que te hagan trabajar tu imaginación cuando las leas.

    Me alegro muchísimo saber que has decidido seguir con tu sitio web y esas magníficas sesiones que son tuyas. Si nos hubieras dicho que tu sitio web y tu sesiones se acabaran, me rompería el corazón. Tu sesiones me traen mucha felicidad. Cada tarde, antes de que me duerma, veo uno de tus vídeos, y cada vez quedo impresionado. El trabajo que haces para cada sesión es increíble, y se nota eso.
    Soy un gran fan de tu arte. Te admiro obviamente como fetichista de los pies, pero sobre todo como mujer, y te respeto mucho. Eres una gran persona y me alegro ver que comparto muchas valores contigo.

    Vivimos en una sociedad muy hipócrita y tampoco entiendo las personas que estigmatizan a los fetichistas de los pies porque aman otra parte del cuerpo. Todos somos diferentes, y esas diferencias nos hacen únicos. He sido un fetichista de los pies desde mi niñez y siempre he encontrado los pies como los tuyos preciosos, muy sensuales y muy sensibles. No hay nada malo en amar los pies. A muchas personas, les encantan los senos y las nalgas. ¿Por qué no puedo amar los pies?
    En la sociedad hipócrita que es nuestra, hay unas personas que no quieren que tengas éxito. Hay unas personas que quieren que pienses como ellas. No les gusta si tu manera de pensar es diferente de las suyas. A esas personas, no les hagas caso. Hay cosas más importantes que gastar tu energía para esas personas. No valen la pena en absoluto.

    Sé que es muy cansado abrir nuevas cuentas porque la precedente ha sido cerrada. Pero puedes contar con nosotros. Estamos contigo, y andamos contigo, mano en la mano. Te apoyamos y seguiremos haciéndolo. Sé que no es gracioso ver todo el trabajo que hiciste ser censurado por unas personas. Si hubieras cerrado tu sitio web, habría significado que la censura ha ganado. Y eso, no quiero verlo. No puedo. Vales más que esas personas que siguen con su censura. Por eso me alegro ver que tu magnífico sitio web sigue. Podré nuevamente sentir la pasión que tienes para los pies y no tiene precio eso.

    Vivimos en una sociedad que intenta cambiarnos para que parezcamos uno al otro, para que pensemos igual y que hagamos todos lo mismo. Lo más importante es que seamos fieles a nosotros mismos, y es lo que haces con mucha gracia y dulzura. Por favor, no dejes a los demás definirte. Te agradezco por ser tú mismo, significa mucho para mí.

    Espero que este comentario no sea muy largo. Quería dejarte un mensaje desde el corazón y también darte mi punto de vista.

    Te mando millones de besos desde París, Francia desde los pies hasta la cabeza. Y a esos besos, añado el doble de abrazos.
    Nuevamente, gracias por ayudarme con mi español.

    ¡Cuídate mucho y qué Dios te bendiga siempre! ¡Te adoro!

  3. Hermosa mujer tu nos llenas de vida y alegría al mostrarte tal cual eres natural y sencilla tus pies son hermosos y a nadie se le obliga a verte sólo te seguimos los que amamos tu belleza. Y que solo nos conformamos con ve lo que tú nos subes en Twitter ya que yo en lo particular No tengo los recursos para pagar una cuenta premium para admirar tu belleza pero con verte a ti y a tus bellos pies día a día soy el hombre más feliz. Gracias por ser tú y compartír con nosotros tus belleza y tus lindos pies. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede