Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Hola amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero!

Los saludo en éste jueves deseándoles siempre lo mejor del mundo y exhortándolos  que vivan este día con intensidad, alegría y gratitud hacia Dios y la vida.

Les comparto una noticia que me llena de alegría, para la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL EROTISMO DE PIES 2017 realizaré la PRIMERA FIESTA FETICHISTA DE PIES COLOMBIANA, estén atentos porque gradualmente iré dando la información al respecto.

 Les garantizo que será algo exclusivo, seguro y muy fetichista, realizado con mucho amor y entusiasmo… Será un sueño hecho realidad para mi, que desde el 2012 estoy deseando llevar a cabo,  y de corazón espero que sea la primera de muchas mas a realizar por todo latinoamerica y el mundo.

Un abrazo enorme y por supuesto que quienes sean  o hayan sido usuarios Premium de este mi sitio web tendrán un descuento en el precio de la boleta al evento.

Cuídense mucho y que Dios los bendiga!

YelahiaG

5 respuestas

  1. ¡Buenos días, princesa mía!

    Nuevamente, quiero agradecerte por todo lo que haces, y sigo leyéndote con un inmenso placer.

    Desgraciadamente, no podré participar en tu primera fiesta fetichista de los pies, y lamento mucho. Me hubiera encantado estar contigo, poder oler tus pies, besártelos, regalártelos cosquillas y más. Sin embargo, seguiré estando atento a los detalles. Encontrarte es un sueño mío y espero que se realice pronto.

    También sé que tendrá mucho éxito ese evento tuyo, y cruzo los dedos para que haya otras fiestas fetichistas de los pies en todo el mundo.

    Mil besos desde Francia y cuídate mucho por favor ♥♥

  2. Favor darme detalles de fecha vr y todo lo relacionado con este evento qbueno poderte ver en vivo ydirecto con esos pies de melocoton qtienes besos muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede