Saludos fetichistas de pies del mundo entero! Este es un día importante para mí porque es la oportunidad de celebrar como comunidad nuestra pasión y nuestro amor por los pies, celebrar que somos ¡ Fetichistas de Pies ¡

Para quienes no sepan o no recuerden este día lo creamos en Twitter hace creo que seis años atrás ( disculpen si cometo alguna imprecisión y sumo o resto un año), como ven ya  son muchos años que llevamos celebrando en las redes sociales el DÍA INTERNACIONAL DEL EROTISMO DE PIES #DIEP.

Bueno! Ahora si quiero hablarles sobre el fetichismo de pies a través de las letras como si estuviéramos sentados frente a frente tomándonos algo.
Últimamente he conversado con personas que me han dicho que años atrás vieron uno de mis vídeos en alguno de mis desaparecidos canales de Youtube y les ayudó a sentirse bien con el hecho de sentir algo especial por los pies y a expresarlo con naturalidad al momento de decidir hacerlo, otros me han dicho que al verme y escucharme hablar del tema en la forma que lo hago dejaron de sentirse solos.

Y eso que les acabo de decir es lo que le da verdadero  significado a lo que he venido haciendo ya como desde hace seis años atrás en las redes sociales, porque aunque tengo éste sitio web desde ya casi cuatro años atrás y pues se ha consolidado como mi modo de subsistir y cumplir con mis deberes y responsabilidades económicas, así como los cantantes, pintores, actrices, fotógrafos, jugadores de futbol, ciclistas, etc, etc ganan dinero haciendo lo que les apasiona, mi mayor deseo siempre ha sido que cada persona que me ve y me escucha sienta que no está solo en su sentir acerca de los pies, que este seguro de que no es algo pecaminoso, que no es algo extraño, que es una característica más de su personalidad y que la forma como lo exprese, desarrolle y comparta con el mundo depende de quién es él o ella en su esencia.

Lo anterior sé que no es nada nuevo dentro de lo mucho que ya he dicho sobre el tema, pero es importante recordar los anhelos del alma para no ir extraviándonos en el camino y sobre todo para comprender aún más que debemos de procurar ser mejores seres humanos cada día en todas las dimensiones de nuestra personalidad y que ello dista mucho de olvidarnos de nuestra sexualidad, de lo que nos hace vibrar por dentro y volar sin tener alas, por el contrario, sería maravilloso poder conjugar de forma armoniosa esa dimensión con toda las demás, y ojala poderla compartir con alguien que lo comprenda, valore, admire y disfrute… Ese es otro de los anhelos de mi alma!
Bueno pues hermosos sigamos nuestra vida viviendo cada día de la mejor forma posible, siendo agradecidos con Dios, pidiéndole fe, sabiduría, paz interior y salud, CELEBREMOS EL DIA INTERNACIONAL DEL EROTISMO DE PIES de la mejor forma posible, y los invito a incluir en su publicaciones hoy la etiqueta #DIEP2017.

Por último les comento que tenía la ilusión para este 2017 realizar una fiesta fetichista de pies en Medellín en un fecha cercana a esta celebración, pero no podré hacerlo por cuestiones de logística, pero con el favor de Dios, este año 2017 si llevaré a cabo la PRIMERA FIESTA FETICHISTA DE PIES DE MEDELLIN PARA EL MUNDO y estaré dando a conocer oportunamente toda la información necesaria, es mejor esperar un poco más y hacer algo bien hecho que no hacer algo por hacerlo y salir de paso.

Besos, bendiciones y GRACIAS POR SU APOYO Y CARIÑO!
YelahiaG

4 respuestas

  1. Encantado de celebrar un año más contigo el #Diep, en su edición 2017. Es una verdadera alegria para mi sentirme parte de ésta hermosa comunidad lidereada por ti . Muchas felicidades Yela, porque gracias a ti, los que nos consideramos fetichistas de pies, tenemos un espacio para poder seguir manifestándonos y admirando la belleza de tus pies. Te mando un beso a la distancia con mucho cariño.

  2. Feliz día preciosa. #DIEP2017. sabes que se té quiere mucho. Gracias por hacer de este día y todos los días algo muy especial. Que Dios te bendiga hoy y siempre . Y que hagas de todos mis días la felicidad de poder admirar tus hermosos pies , ya qué eres única . Gracias al universo por haber coincidido en está vida para poder conocerte . Besos desde GDL MÉXICO mi diosa terrenal.

    1. Es un mundo fascinante pero en mi país El Salvador lastimosamente es mal visto el expresar la afición por los pies, es tachado a veces como desviación sexual, más no saben que tan exitante es deleitarse con los pies femeninos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »