Los saludo en este mes de septiembre deseándoles salud, paz interior y felicidad!

En el post anterior les hablé de dos nuevos vídeos con Anais, dichos vídeo ya estan listos desde el dia siguiente de ese publicación pero aun no he podido realizar el preview para el item respectivo aquí en mi sitio web,  pero si ver algo por el momento  hay fragmentos del mismo en mis cuentas en Twitter y en Instagram a las cuales tienen enlace directo desde el item «Quien Soy» https://yelahiag.com/quien-soy/ .

 Así pues mis hermosos esperenlo  pronto y a la par del preview del vídeo que hice ayer con mi actual pedicura negra y roja.

Por otro lado recién comparto en mi área Premium una nueva galería de fotos 18+ (39 en total) de una sesión realizada el día de ayer, luego de mi transmisión en vivo desde mi cuenta en Instagram.

Como pueden ver en las imagenes que les comparto de dicha galería el titulo se ajusta  muy bien.  Realmente disfruté de ese reencuentro con mi sexualidad en solitario como «contenido» para mi área Premium. Definitivmente yo no hago nada que no me nace hacer y estaba como de pelea interna con ese tema, pero ya hice las paces conmigo misma y una nueva primavera empieza a florecer.

Cuídense mucho! Sean muy felices! Amen mucho! Disfruten mucho!

Gracias, bendiciones! Y lo llevo en mi corazón.

YelahiaG

 

6 respuestas

  1. No cabe duda que eres una mujer sensual por naturaleza tienes un cuerpo espectacular y unos pies hermosos que ya muchas mujeres quisieran tener, uno saludo desde Mexico y sigue así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »