Después de 4 años de haber hecho el lanzamiento de este mi sitio web me encuentro nuevamente aquí sentada frente al pc queriendo decirles tantas cosas. La verdad no sé si alguien ha leído post de años atrás y habrá notado que llevo,  creo que un par de años, evitando escribir sobre lo que pienso y/o siento.

Pero pues hoy deseo y necesito desahogarme un poco y les agradezco a quienes se aventuren a leer hasta el final.

Me he interrogado sobre el motivo de mi «autismo»  y creo que puede ser  mi reacción espontánea a las múltiples lecciones del universo sobre temas como el desapego, la no victimización, y sobre todo en lo referente a comprender que los designios de Dios son sabios y buenos así sean totalmente opuesto a nuestros deseos.

Es decir, entre mas cosas me suceden mas opto por no reaccionar en piloto automático y tener calma, respirar profundo y concientemente para conectarme con mi alma y con Dios y agradecer por ello… Dios me ama y todo lo que permite suceda en mi vida sé que es por mi bienestar.

Les comparto estos pensamientos pretendiendo única y exclusivamente  que sepan que yo, YELAHIAG no soy solo la mujer paisa de ya 43 años ( hace poco cumplidos), fetichista de pies, que hace vídeos y fotos fetichistas, incluyendo temas  18+ y que a través de mi sitio web percibo unos ingresos para poder  subsistir junto con mi familia. NO, soy un ser humano que continua siendo absolutamente sentimental, romántica, espiritual, que sigo amando a Dios, a mi familia, al arte y a los pies como hace un par de años los escribí en mi biografía en Twitter.

Soy una mujer solitaria que encontró en las redes sociales  un medio para de algún modo estar acompañada, para  expresarme visualmente sobre temas que son complicados de manejar en la «normalidad» del día a dia, y pues obviamente también para  promover mi sitio web.

Al inicio en las redes sociales fui ingenua y creía mucho en las personas, abría mi corazón de par en par y sufría cuando me ofendían y/o cerraban mis cuentas por denuncias. Luego fui dándome cuenta que un gran porcentaje de las personas allí solo les interesa satisfacer deseos y fui cerrando mi corazón y procurando aprender más y más  sobre el desapego;  hoy se tienen miles de «seguidores» , mañana ya no existes allí, y todo  por denuncias anónimas, lo cual le resta «dignidad» a la controversia unilateral que sobre «moralidad» muy seguramente sostuvo el autor de las mismas.

¡Pero bueno! Gracias a esa persona que por tantos años ha venido ayudándome a forjar un carácter ! Y la verdad no sé si esa opción de cerrar mi corazón haya sido la mejor, no lo sé! Pero como dice mi amada Mercedes Sosa «todo cambia» y aunque cerré mi corazón al mundo virtual él sigue latiendo, amando y soñando.

Ya por último y haciendo un giro en el tema, quiero de todo corazón  en éste CUARTO ANIVERSARIO DE YELAHIAG.COM  decirles  a ustedes que vienen aquí y ven mis fotos, los previews, leen algo o todo de lo que escribo, ¡GRACIAS ! Y a quienes deciden comprar o  recomprar sus membresías, doblemente ¡GRACIAS! No solo por valorar lo que hago y disfrutarlo, sino además, por confiar en mi… USTEDES TODOS SON MI APOYO EN EL MUNDO VIRTUAL Y CONSECUENTEMENTE EN MI VIDA REAL.

Deseo y espero poder hacer algo especial a modo de celebración antes de que termine el mes y pues ya saben que tras el cierre de mi Instagram, de mi Persicope, de mi Facebook  y de mis canales en Youtube, pueden saber de mi aquí en mi sitio web y por el momento en mi Twitter, mi Tumbrl y mi Snapchat, donde me encuentran como YELAHIAG .

Besos y bendiciones para todos!

YelahiaG

 

 

5 respuestas

  1. Leerte de esa forma me brinda una pequeña parte de la mujer que eres, esa parte de ti que se resguarda, a ella le escribo.
    Sí, concuerdo contigo mucho, creo te lo he dicho antes pero te lo repito hoy, mi admiracion a ti mujer, atrevida, sexy, linda, inteligente y sobretodo valiente. Porque no es facil exponer un gusto de tal magnitud al mundo, sin saber que clase de reaccion provocaras y aun asi seguir y seguir. Levantarse y sonreir de nuevo, es en cierta forma un sinonimo en el trayecto de la vida tambien. Te admiro mujer Colombiana, y no lo digo por esa parte fetichista solamente, sino porque de cierta forma presiento siempre al verte, que hay una historia detras de esa mirada y esa voz, que vale la pena escuchar y compartir. Te mando un saludo y un abrazo desde Mexico. 🙂

  2. Buenas noches pues primero Felicidades por tantos años de felicidad q nos has dado eres una gran estrella única en este mundo tu sola as forjado tuen camino lleno de muchas piedras pero sólo tu as sabido moverlas recuerdo ase mucho tiempo ya te pedí una foto de tus pies en ropa intima aún no te atrevias a hacer las cosas q hacer hoy y tu respuesta fue un no absoluto pues siempre e sido uno de tus admiradores e leído cada palabra q has publicado e visto las fotos q también has Publicado y siempre recuerdo ese no fue horrible ver q hoy pueda ver algo q se me negó ver antes pero bueno así es la vida VerdAd así es el destino nuevamente gracias espero q sigases adelante y dejame decirte un cosa más eres hermosa y en ti no se notan los añosdos par nada espero pueda leer y tomar en cuenta mi comentario se te quiere y almira mucho adios

  3. Bonitas palabras, una pena que por culpa de algún inaprensivo, paguemos los demas (justos por pecadores). Este es tu cuarto aniversario, espero que sean muchos mas y podamos seguir disfrutando de tu pies, bella dama. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

  4. Son las letras más humanas sinceras y honestas q e leído en mucho tiempo siento q te quiero mucho y me identifico con vos.. Te mando un abrazo fuerte y espero estemos en contacto gracias por todo lo q das a los fetichistas de pies me has permitido ver más allá.. Y espero q puedas ser feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.