Feliz domingo mis amigos y amigas fetichistas de pes del mundo entero!

En este post mas que anunciarles el lanzamiento de mi nuevo vídeo para mayores de edad el cual realicé y edité ayer, quiero compartirles a ustedes las siguientes fotos con todo mi cariño y gratitud por apoyarme y ayudarme a seguir adelante siempre a pesar de las dificultades, los bajonazos y demás sentimientos no muy bonitos que me generan el darme cuenta que existen personas que no les importa pasar por encima de algo tan sagrado como es el trabajo de las personas y van haciendo fiesta con él generando serias consecuencias en la vida de quien ellos dicen ser sus fan, no sé que sentirían esas personas si les hicieran algo igual , pero los invito a que lo piensen.

No solo yo, sino todas las mujeres que nos damos a la tarea de nutrir a la comunidad fetichista de pies con nuestras fotos y vídeos e invertimos tiempo, dinero, amor y pasión en ello ¡Merecemos respeto!, respeto por nuestro trabajo y por nuestra decisión en la manera en como optamos por compartirlo, el dinero que ganamos por ello es también sagrado, con él mantenemos nuestras familias y a nosotras mismas, pagamos arriendo, facturas, compramos alimentos, etc, etc, somos seres humanos como ustedes y tenemos  corazón, intelecto y sentimientos. Entonces por que nos persiguen? Por que se empeñan en seguir pasando por encima de nuestro trabajo, el cual amamos y hacemos con total pasión y dedicación? Por que se empeñan en seguir pisoteando nuestros sentimientos?

Por favor RESPETEN ! Vivan sus vidas! Y si les apasiona tanto el fetiche de pies pues hagan sus contenidos, hagan sus cuentas en las redes sociales, hagan sus sitios web gratuitos o pagos. Y si por el contrario no soportan el fetichismo de pies y lo ven como algo malo, entonces los invito a que se evalúen interiormente porque de ser así no veo que hacen persiguiéndonos nuestras cuentas en las redes sociales y nuestros sitios web, ¡Olvídense de que existimos! ustedes no son Dios para ir juzgando y menos de forma anónima!

Estamos iniciando una nueva era en la cual debemos poner en práctica lo aprendido en la anterior que comenzó en el 2011 y terminó en agosto de 2017 . Debemos ir mas allá del interés personal, debemos unirnos y luchar por metas comunes que traigan paz y amor a la humanidad y sin duda alguna damas y caballeros, aunque a muchos no les agrade, la sexualidad es una dimensión del ser que debe y merece ser expresada abiertamente con libertad pero con respeto, así se irán extinguiendo las aberraciones fruto de la pecaminización de los pensamientos y deseos de esa índole, y  como  comunidad fetichista de pies ahora mas que nunca debemos estar unidos, sólidos, claros, debemos protegernos mutuamente y no atacarnos, debemos estar seguros de que somos personas normales, no locos, ni extraños, como lo he dicho desde hace muchos años atrás. Debemos llevar siempre nuestra frente en alto !

Gracias por leerme  y que Dios nos bendiga, proteja y ayude.

YelahiaG.

 

8 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.