Los interrogantes que planteo en el título de ésta entrada a mi blog son para ti que estas leyéndome.

Si tu respuesta es si, entonces estás en el lugar indicado para que tus sentidos se satisfagan y tu pasión y morbo lleguen a limites de placer insospechados.

Aquí en mi sitio web, especialmente en mi área Premium podrás encontrar a la fecha son cientos de vídeos a las fecha y miles  fotos que he realizado con total amor y pasión, dejando en cada una de dichos trabajos audiovisuales mi sentir de MUJER y de FETICHISTA DE PIES, no me limito solo a compartirles mis pies, pero ellos siempre serán los protagonistas indudablemente porque a partir de ellos sueño, creo, imagino y siento.

En mi área Premium además del enfoque foot fetish que allí prima, encontrarás también mi manera de disfrutar mi dimensión  morbosa, lujuriosa, erótica y sensual de mujer   en vídeos y fotos donde comparto mi cuerpo desnudo, mis momentos de masturbación en la intimidad, mis juegos con mi trasero, con mis dildos, footjobs, cumshots, footdom etc,

Todo está organizado por categorías para que la búsqueda de lo que a ti te gusta sea mucho mas fácil;  así que DECÍDETE YA  y DISFRUTA EN LIBERTAD JUNTO A MI EN MI ÁREA PREMIUM.

Una muestra de lo que les digo son los dos nuevos vídeos 18+ que hoy comparto , «Pleasure Foot Fetish With Fishnets & Heels. 18+» de una duración de 17:41 minutos y » Come With Me To The Shower And Suck My Feet. 18+» de una duración de 14:30 minutos.

Ambos vídeo los realicé esta semana y en ellos disfruto a plenitud … Quieres disfrutar tu también conmigo?

Besos y bendiciones para todos y gracias por su apoyo.

YelahiaG

 

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »