Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Hola mis hermosos fetichistas de pies del mundo entero! Feliz inicio de semana para todos!

Como les he anunciado en mis cuentas en Twitter e Instagram desde el pasado jueves, estuve en sesión  con Anais y el resultado fueron un maravilloso vídeo de 20 minutos de duración , en el cual podrán disfrutar de nuestros pies caminando en tacones, descalzandonos, acariciando nuestros pies, oliéndolos, jugando boca abajo  con nuestras plantas y al final tanta adrenalina no me dio para mas que para terminar  chupándole  los piecitos a Anais y  acariciándome con ellos mi pecho.

Y una galería de imágenes entre fotogramas y fotografías, 33 en total, de las cuales les comparto a ustedes las siguientes con mucho cariño y a modo de agradecimiento por todo su apoyo.

Como ven el área Premium está que arde, con éste y con los restantes 614 vídeos al igual que con las mas de 19300 imágenes que pueden encontrar allí para su total disfrute mis hermosos .

Queda pendiente el preview !

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

Una respuesta

  1. No obstante el mal rato financiero que atravieso declaro que vale cada peso invertido en tu sitio, cada vez más desafiante y sensual… Cada vez más libre.
    Apenas logre recuperar el mango de mi sartén volveré a esta vitrina de fantasías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede