Hola a todos los fetichistas de pies del mundo entero! Yo nuevamente por aquí después de sortear algunas circunstancias que acapararon mi tiempo casi por completo por un par de semanas.

Y pues hoy deseo hablar con ustedes a través de las siguientes lineas esperando que vayan conmigo hasta el final llenos de paciencia porque estoy «desentrenada» en esto de escribir.

Empezaré contándoles que hoy mas que nunca luego de éstos ya casi 5 años de trasegar por el mundo virtual a través de éste mi sitio web ( sin contar el tiempo que precedió ésta etapa) , y de todo lo que ello conlleva referente a la exposición en las redes sociales, etc, etc, el sentimiento que predomina en mi entre muchos otros, es ¡La gratitud!

Una gratitud inmensa con todos los que sinceramente me apoyan a mi y a mi trabajo el cual amo y disfruto muchísimo, gratitud hacia a Dios y también hacia todos aquellos que me hacen mal de una forma consciente o inconsciente porque me han hecho mas fuerte, así tenga mis momentos de «apagar e irme», digo que mas fuerte  porque me han hecho entender que de una u otra forma he hecho algo que va mas allá de la simple óptica comercial de mi página web.

Y aunque hace poco tuve otra «crisis existencial» por circunstancias que no quiero detallar pero que resumí en mi último tuit a la fecha, han sido muchas las personas que me han escrito expresándome su preocupación por mi, su admiración, su cariño, sus deseos de que continúe adelante, y su gratitud porque por ejemplo, años atrás vieron alguno de los vídeos que hice para uno de tantos canales que tuve en Youtube y gracias a ello se sintieron bien siendo fetichista de pies y con seguridad de expresarlo a su pareja y/o amigos, o porque simplemente mis fotos y vídeos les alegran el día y los hace sentirse bien.

Todo eso me llevó a pensar, que soy una mujer muy bendecida al poder llevarle momentos de felicidad a las personas que gustan de lo que hago , al poder ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos y superar de algún modo los prejuicios sociales que enfrentamos los fetichistas de pies, y por ello es que hoy decreto con absoluta certeza que seguiré adelante creando y comunicando con mis pies y con mi cuerpo lo que siento  y lo que soy en esa dimensión sexual y fetichista que por lo general en la sociedad se pretende desconocer que existe llenándola aun mas de tabús y prejuicios.

Y pues sinceramente cuando empecé de una forma muy inocente mostrando los pies en Guía Cereza, luego en Youtube y luego en Twitter ( la etapa en  Tumbrl, Instagram y de YELAHIAG.COM fue mucho después),  jamás pensé que fuera  de algún modo a formar parte de una importante etapa del movimiento  fetichismo de pies latinoamericano en el cual todos nos hemos ido sintiendo un poco mas libres cada vez y menos solos en nuestros sentir foo fetish.

 Lo anterior  equivale a ser personas mas conscientes de que ser diferentes al resto de la sociedad en ese aspecto puntual no nos hace seres malos o perversos, esas características están en algunas personas sean o no fetichistas de pies como lo mencioné en varios directos por algunas de las tantas cuentas que tuve en Instagram y que fueron eliminadas, y creo que también en alguna entrada en el pasado en éste blog.

Así las cosas mis hermosos estoy plenamente convencida, y las estadísticas de mi sitio web me lo comprueban, que en los cinco continentes existen personas fetichistas de pies, entonces, ¿Porque auto aislarnos, auto discriminarnos, auto censurarnos? Por el contrario, mi llamado es a UNIRNOS, a apoyarnos y respetarnos y fortalecer la comunidad fetichista de pies,  llenándola de pasión y amor por los pies, ¡Si, claro! Pero también llenándola de sentido! Que el mundo sepa que los fetichistas de pies somos personas normales, trabajadoras, buenas, inteligentes, soñadoras, alegres, cariñosas, etc, etc, etc, y que nos sentimos felices y orgullosos de amar los pies y vibrar con ellos.

Y pues si las censuras siguen ( díganmelo a mi que creo que puedo tener un record guinness en ese aspecto) , ¡Pues que sigan! Y nosotros para adelante, con la frente en alto y los pies en la tierra viviendo cada día con libertad, amor, respeto y disfrutando  lo que somos… Procurando ser felices!

Ah! Aquí les dejo algunas fotos de mi próximo vídeo, espero les gusten y las disfruten.

GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA

YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »