Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Hoy en mi país se conmemora el día de nuestra independencia, frente a tal afirmación  hay mucha tela que cortar y desde variados ángulos; pero hoy solo deseo felicitar a cada compatriota que desde esta tierra o fuera de ella trabaja con amor y honestidad dejando en alto el nombre de COLOMBIA, porque la patria la hacemos todos.
Cada colombiano desde la latitud que se encuentre es embajador de nuestra patria y cada colombiano que sigue aquí es parte fundamental de lo que es Colombia hoy por hoy, un país con miles de cosas por mejorar, con graves problemas en múltiples aspectos, pero al final de cuentas un país que sigue en pie de lucha, que sigue sonriendo al mundo a pesar de la sangre derramada, de los abusos de nuestros gobernantes y demás cosas que no son buenas.
Mi invitación en este día  no es a hacernos los bobos desconociendo la realidad, es simplemente a NO quejarnos mas  de Colombia,  porque Colombia somos todos!
CONSTRUYAMOS DESDE NUESTRA VIDA Y NUESTROS HOGARES LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS… «Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.» ¡Besos y que Dios bendiga siempre a nuestra patria.! Julio 20 /2018
YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede