Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Bueno, sin mucho preámbulo les comparto algunas fotografías recientes  SIN CENSURA, a modo de agradecimiento a todos aquellos que desde que inicié en las redes sociales me han apoyado, alentado, y brindado su cariño…  Además solo hasta este momento de mi vida  me siento con la libertad y la seguridad de hacerlo de esta forma.

Los vídeos correspondientes a estas imágenes están en proceso de edición y pronto estarán disponibles en mi área Premium, pero ya se imaginarán lo deliciosos, eróticos y fetichistas que son y  pues esa es apenas una pequeña muestra de todo lo que  podrán disfrutar si se deciden a adquirir su membresía y acceder de esa manera a todo mi contenido Premium.

Besos y déjenme saber que piensan de este regalo.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

30 respuestas

  1. Mi querida Yelahia,

    Muchas gracias por este gran regalo, significa mucho.
    Empecé a dejarte comentarios hace 5 o 6 años, y no puedo creer que ya estamos en 2018.
    Mis comentarios poco a poco se han convertido en historias, y siempre lo he hecho con dulzura y mucho amor.

    Como siempre, te apoyo, te animo y te ayudo. Este amor y esta pasión que tenemos todos por los pies no tiene fronteras y estamos contentos compartirlos juntos.

    Un abrazo enorme desde Francia y te regalo unas cosquillas suaves hechas con amor en tus pies.
    ¡Cuídate mucho!

  2. Amiga hermosa quedé sin palabras para expresar la belleza que una vez más se ve plasmada en sus obras de arte. Nunca a existido dudas de que usted es la mejor exponente del fetichismo de pies. Y por excelencia, sensualidad, erotismo, belleza, delicadeza y dedicación no hay nada que se le compare. Su amigo JAVIER de MÉXICO que la sigue desde que inició en Twitter. Que fortuna y bendición a sido acompañarla a lo largo de tantos años. Gracias por este regalo tan maravilloso señora amiga. Besos hasta Medellín Colombia

    1. Hola Javier! Que gusto!

      Por el contrario, gracias a ti por ser tan especial, por darme siempre palabras de apoyo, de cariño y por se tan respetuoso y valorar lo que hago.

      De corazón siempre deseo para ti lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga! Recibe un gran abrazo!!

  3. Yelahia yo tmb te sigo desde tus inicios en twetter, por unos meses te perdí el rastro ya que por alguna razón tus redes sociales aparecían inactivas pero bueno me da gusto volverte a encontrar. Espero me aceptes en Instagram soy un súper fan tuyo pronto te veré de nuevo en tu página, saludos y que viva el fetiche de pies…

    1. Hola Juan Carlos!
      Muchas gracias por el apoyo durante tantos años y por recordarme a pesar de mis «impases» con las redes sociales.
      Un abrazo.

  4. que hermosa se te ve esa joya anal junto con tus zapatillas, me encanta!!!! sigue así te deseo mucho éxito en tu página y proyectos que tengas para nosotros

  5. i really appreciate what you did i realy love what you are doing cuz u are so sexy i really wich if i had money to buy access to this but here a im just following u on every social network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede