Por séptima vez estamos celebrando hoy 31 de julio de 2018, el DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES 2018 #DIFP2018, hasta el año pasado conocido como DÍA INTERNACIONAL DEL EROTISMO DE PIES, y me siento inmensamente feliz de poder hacerlo con todos ustedes desde este mi blog y por supuesto desde las redes sociales en las que diariamente nos encontramos.

Les comento que el sábado que recién pasó estuve grabando un vídeo para mi área Premium y al finalizarlo grabé un vídeo que les comparto en este post. Les anticipo que en él no es que me vea muy bonita que digamos, pero así soy yo desde ese ángulo de la cámara (digamos que el ángulo es el culpable, jajaja) , pero la verdad no me importa que me vean cachetona, con papada, etc, porque pues hoy día estoy así, veremos si a futuro bajo de peso o sigo igual, en fin! Ya me estoy desviando del tema.

Retomando les reitero lo que desde siempre he dicho ¡SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE SER FETICHISTAS DE PIES! Que desde nuestro interior irradiemos ese sentimiento y a partir de allí podamos expresar con libertad, pero con respeto nuestro fetichismo. “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”

¡Hoy es un día para celebrar que somos FETICHISTA DE PIES!  Desde nuestras redes sociales hagamos aportes que lleven ese mensaje al mundo, mensajes con significado y sentido, que se destaque nuestra esencia y resalte que la comunidad fetichista de pies está conformada por personas normales, buenas, trabajadoras, alegres, apasionadas y pues si alguien no encaja en esas características y por el contrario resaltan en su personalidad los aspectos negativos, no es porque sea fetichista de pies, es porque Él es así, eso debemos tenerlo muy claro.

Y pues miro hacia atrás y me da mucha alegría ver como se amplía nuestra comunidad fetichista de pies y como son aún más las mujeres y hombres que comparten abiertamente su amor y la pasión hacia esa parte de nuestro cuerpo tan heroica, sensible, importante y hermosa como lo son los pies. Básicamente mi alegría radica en que de esa forma serán menos las personas que se sientan aisladas, extrañas, solitarias a partir de su atracción por los pies, y todo ello se lo debemos a los avances tecnológicos que nos permiten estar cada vez más en comunicación con personas de los cinco continentes, ahora más que nunca el fetichismo de pies, sobre todo en Latinoamérica, está tomando mucha fuerza, se está sintiendo y eso para mí es el resultado de la valentía, la tenacidad y el deseo de cada día buscar más el desarrollo de nuestro SER, de sentirnos empoderados de expresar con libertad esas dimensión sexual tan importante para ser auténticamente felices y no individuos que van actuando por el mundo según el libreto preestablecido para ser aceptados en la manada.

Bueno, para que ya vean el vídeo, les deseo por último AGRADECER a cada una de las personas que conforma la comunidad fetichista de pies. Todos y cada uno somos un eslabón vital para que sigamos fortaleciéndonos, para que el disfrute con sentido sea mayor, para que el propósito que va más allá de la seducción alcance nuevas latitudes y para que en últimas la premisa de siempre sea validada cava vez que una persona sienta desde su corazón que los fetichistas de pies NO SOMOS LOCOS, NI RAROS, NI EXTRAÑOS, SIMPLEMENTE SOMOS FETICHISTAS DE PIES.

A quienes se me olvidó agradecer en el vídeo mil disculpas, la memoria ya me falla, pero sepan que mi gratitud hacia todos ustedes es sincera, profunda y eterna.

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES 2018  PARA TODOS y aquí les dejo mis regalos sin censura con mucho amor.

YelahiaG

 

6 respuestas

  1. Solamente quiero decir que llevo bastante tiempo de seguirte y realmente amo tu trabajo, actitud, tus fotos y a ti…. eres una mujer hermosa y me encanta tu trabajo, espero que sigas con estos proyectos que realmente son muy buenos se ve la dedicación, saludos desde Guatemala

  2. YelahiaG mi nombre es Angelo, soy fetichista de pies. Te felicito en este día. Quiero hacerte saber que te admiro y respeto. Eh seguido el mundo de fetichismo de pies norte americano pero nunca el latino americano porque no lo encontre, hasta que te conocí. Soy panameño pero crecí en Miami FL. Quiero tomar esta oportunidad que nos presentaste este video de celebración para darme a conocer un poco. Tu has sido una influencia enorme para mi en el aspecto de salir del closet en cuanto a este fetichismo. Desde niño me atraían los pies femeninos pero no sabía porque, ni le ponia mucho cuidado. Un día recuerdo en mi niñez, estaba mi tía durmiendo y los pies los tenía salidos en la orilla de la cama y me atrajo querer saber cómo olían y me agache a olerlos, ella levantó la cabeza y yo rapidamente baje la mia, y escondido debajo de la orilla de la cama, ella me dice: que haces? y yo conteste: estoy buscando algo debajo de la cama. Te cuento esto YelahiaG porque era solo un niño y me atraían los pies femeninos. Ya cuando me hice un teenager recibía una erección cuando los veía, solo los que me gustaban, pues por ser pies no quería decir que todos me gustaban y me exitaban. Estoy muy agradecido con las parejas que he tenido, no lo vieron como algo raro y siempre me complacieron con sus pies, pero hablarlo a la gente, no me e sentido cómodo hablandolo por la preocupación a que me juzquen. Hoy día que soy adulto, la verdad no se porque algunos lo ven raro. Soy una persona normal que me atraen los pies y los glúteos, haci mismo como hay muchos que le atraen los senos, las piernas, cabello, glúteos etc.
    Felicidades nuevamente y sigue motivandonos, aquellos que todavía buscamos escapar de este paradigma. Gracias por tus palabras.

  3. Mi querida Yelahia hermosa,

    También os deseo un feliz día internacional de los pies desde Francia a ti y a todos los fetichistas de los pies del mundo entero.

    Soy muy feliz hacer parte de este club, con personas con las cuales comparto el mismo amor, y la misma pasión por los pies. Hacer parte de una comunidad que no te juzga es sencillamente increíble, y por eso os agradezco a vosotros por aceptarme tal y como soy.

    Nuevamente, estoy 100% de acuerdo con los valores que nos describes, y los comparto con el resto del grupo. Pienso lo mismo que tú.

    Hay tantas cosas que decir sobre los pies. Me enamoré de esa parte del cuerpo cuando tuve 8 años, cuando me puse a mirar los pies de las chicas. No lo vi como algo raro, sino normal. Además, fue algo que se produjo naturalmente.
    Aún hoy en día, sigo mirando los pies de las mujeres. Una persona que cuida de sus manos y sus pies es alguien que se preocupa de su cuerpo. Espero que tenga sentido.

    Cuidar de los pies es también algo me encanta. Regalarle un masaje de los pies a alguien, tras el trabajo, o antes de dormirse es siempre un gran placer, y un honor. Añadir cosquillas suaves, unos besos, y aún oler los pies u otras cosas como chuparle los dedos o lamer las plantas es un lujo que sólo pueden regalar los fetichistas de los pies. Cuidar de esa parte sensible del cuerpo es el mejor regalo que pueda regalarnos una persona.
    Que a la persona le gusten o no esos regalos bonus es otra cosa…

    Lo más difícil para mí es no poder oler los pies de la persona. La tentación está presente, y no aprovecharla es algo como si me faltara algo, y aún más si las plantas están arrugadas.

    Nunca he visto al fetichismo de los pies como una maldición, sino como una bendición. Ser fetichista de los pies nos hace únicos. Nos permite sentir por los pies, nos permite cuidar de otras personas. Casi podemos leer en las plantas. El olor puede ser muy fuerte pero no lo vemos como algo desagradable sino como algo muy rico, muy exótico. Este fetichismo de los pies es una poderosa herramienta que nos permite viajar a otros sitios y a encontrar a nuevas personas. Este fetichismo intriga, fascina, está desconocido por otras personas, pero siempre llama la atención.

    No tengamos miedo de mostrarle al mundo entero nuestro fetichismo. Y no olvidemos que también hay personas conocidas que son fetichistas de los pies. ¡Organicemos fiestas para jugar con nuestros pies y para que nos conozcamos mejor! ¡Disfrutemos nuestro fetichismo y juguemos con nuestros pies!

    Y para acabar, mi querida Yelahia, siempre has sido y siempre serás una mujer elegante, y hermosa, que estés desnuda o no. Lo más importante es que nos sintamos bien en nuestro cuerpo, que tengamos los pies en la tierra, y que avancemos con la fuerza que nos da Dios a diario. Muchas gracias por las fotos que compartiste con nosotros. Me encantan todas.

    Os mando a todos abrazos enormes, muchos besos, y muchas cosquillas en vuestros preciosos piecitos desde París. ¡Cuidaos mucho, y otra vez, feliz día internacional de los pies!

  4. Yelahia, eres una mujer maravillosa en todo aspecto y te escribe un admirador de Argentina, sabes que miro mis pies y salvando las distancias, tu mujer y yo hombre los encuentro muy parecidos a los tuyos, aunque mas grandes logicamente y sin esmaltar. Crees que un hombre podria hacer algun trabajo como el que tu haces? Te envio besos, bendiciones y muchos exitos!
    PD : Dichoso quien sea tu marido o pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.