Hoy además de saludarlos deseándoles lo mejor del mundo, deseo hacerles una invitación a que nos unamos y ayudemos a una valiente abuela venezolana que necesita de todos nosotros.

Para nadie es un secreto lo difícil que es hoy por hoy vivir en el hermano país de Venezuela, allí las personas mueren por falta de medicamentos, de alimentos, ¡Pensaría yo que hasta de tristeza!

Hoy puntualmente deseo hablarles  de una  abuela que está atravesando una difícil situación de salud tras una caída que la ha reducido a estar en una cama, situación que después de un tiempo le ha ocasionado escaras en su piel, eso sin contar con los fuertes dolores y la necesidad urgente de estar bien alimentada lo cual es una misión pensaría yo que imposible hoy por hoy en el hermano país.

Por ello es que he pensado en lanzar hoy 11 de agosto hasta el 16 de agosto una OFERTA ESPECIAL en la cual ustedes recibirán el 50% DE TIEMPO EXTRA EN CUALQUIER MEMBRESÍA y yo donaré el 50% DEL DINERO RECAUDADO DURANTE ESTA OFERTA ESPECIAL a la dama de quien les he estado contando. Así ella podrá pagar la mensualidad del alquiler de una cama especial que hace poco pudo conseguir , comprar las cremas que debe usar para las escaras en su piel, la medicina para los dolores y ojalá que también pueda alimentarse bien. Como ven , ¿Es bastante el dinero que necesita!

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo” y ayudemos hoy a un ser humano que lo necesita. ¡CUENTO CON SU APOYO MIS HERMOSOS!

¡Gracias de ante mano a todos! ¡Y que Dios les multiplique millones de veces sus aportes y los colme de bendiciones!

YelahiaG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.