Feliz sábado mis amigos fetichistas de pies del mundo entero!

En éste post quiero invitarlos a disfrutar mis dos últimos vídeos 18+  completos y sin censura en mi área Premium por solo $ 40 USD.  La dinámica para ello es muy fácil, si no te has registrado aun, lo haces, es un proceso fácil y gratis, y si ya lo hiciste pues simplemente inicias tu sesión con tu username y tu clave, luego en el ítem membresías en caso de que automáticamente el sitio no te conduzca a él, eliges la opción de $ 40USD  y la plataforma de pagos online Verotel te guiará con el pago, es ABSOLUTAMENTE SEGURO y para ello solo necesitas ser mayor de edad y tener una tarjeta de crédito con cupo suficiente.

Si por cualquier razón tu pago es rechazado y deseas SERIAMENTE hacerlo y así tener tu éxtasis fetichista y lujurioso con mis vídeos, solo escríbeme a través del item  «contáctame» de éste mi sitio web para darte la información necesaria y puedas realizar  el pago a través de un giro por Western Union, o por PayPal.

Les aseguro que ambos vídeos les encantarán, y como si fuera poco pueden por el mismo valor disfrutar de TODA mi área Premium con mas de 480 vídeos, miles de fotos y todas mis categorías, incluida la categoría para adultos.

Y pues antes de que inicien las preguntas y especulaciones, aclaro que el caballero que me acompaña en el vídeo NO ES MI PAREJA, NI MI NOVIO, es solo un amigo que me ayudó a tal fin toda vez que llevaba un par de años sin hacer vídeos y/o fotos de footjob  y ya mis usuarios Premium reclamaban este tipo de contenido.

Además déjenme decirles que estos dos vídeos son mas que simples vídeos de footjob porque tienen mi toque erótico y sensual de mujer fetichista de pies!

Besos y bendiciones para todos!

YelahiaG

 

 

 

Una respuesta

  1. numero de cuenta en western union siempre espere footjobs mas sexo y contenido erotico de tu parte con todo el respeto del mundo verdad , nunca has pensado jugar con dildo doble punta con mujer ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »