Hola mis hermosos amigos fetichistas de pies del mundo entero! Iniciando un fin de semana mas  con el un deseo enorme de disfrutar cada instante con la conciencia plena de lo bendecidos que somos ante el gran regalo que es la vida, la cual trae consigo un sin fin de posibilidades de ser felices y de evolucionar buscando cual es nuestro darma para de esa forma ser felices y dar felicidad.

Yo creo profundamente que uno de mis darmas se desarrolla con el fetichismo de pies, con ese amor por los pies con el cual nací y que al crecer en años y a la par con la tecnología se ha constituido  en un puente que me ha unido a miles de personas con este gusto en común.

Los invito a buscar ese darma personal y vivir la vida sin juzgar, con autentico amor y sin miedo a reconocernos como seres sexuales pero a la vez respetuosos del otro. El reconocernos y disfrutar de la connotación sexual de nuestra personalidad, lo cual abarca al fetichismo de pies, no riñe con la inteligencia, la educación en el trato, la ternura y el amor… En cambio al negarnos a ella podemos empezar un oscuro camino de frustraciones y temores sin fundamento. que cada día puede llevarnos a sentiros incompletos e infelices.

En ese orden de ideas y como siempre , los invito a disfrutar de mis fotos y vídeos en mi área Premium, los cuales desde hace cinco años atrás he venido realizando y agrupando  por categorías. En ellos pueden ver y disfrutar a plenitud de mi manera de vivir mi dimensión sexual y fetichista de pies.

Sin más me despido y les deseo un maravillosos fin de semana.

Gracias por todo, besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.