Publicado el 5 comentarios

Celebrando el Quinto Aniversario de mi sitio web

 

 

Hoy primero de noviembre a más de celebrar mi cumpleaños número 44, celebro junto a todos ustedes el quinto aniversario de YELAHIAG.COM.

Mi sitio web se ha convertido en una bitácora  de gran parte de mi trasegar como mujer fetichista de pies de cara al mundo, un medio de expresión, y de auto validación de lo que he venido siendo a través de los años; y pues me refiero puntualmente al ser y no al hacer, porque indiscutiblemente, o al menos para mi lo es, que con el paso del tiempo vamos cambiando, es imposible ser la misma mujer del año 2013, o de cuando empecé a simplemente escribir relatos eróticos en el año 2011 . Tras cada vídeo o foto que he compartido  aquí  y/o en mis redes sociales a través de los años, hay un recuerdo personal, una motivación, un sentimiento, una etapa de mi vida acompañada o sola, una ilusión, y muchos sueños… Por eso hablo mas del ser que del hacer.

Muchas cosas han pasado, muchas personas he conocido, muchas experiencias buenas y otras no tan  buenas he vivido, pero de todas he aprendido y doy gracias a Dios por ello y a partir de ahí hoy me re defino, me auto evalúo una vez más y partiendo de ello les quiero compartir lo siguiente:

Sin querer sonar pretenciosa me siento con el derecho de afirmar  que he hecho mi aporte a la comunidad fetichista de pies  desde mi testimonio de vida como mujer fetichista de pies a partir del mensaje explícito o tácito que he ido llevando desde siempre y que ha estado orientado a sacarnos del error de la auto censura y la auto discriminación por nuestro amor y pasión por los pies, el cual ha llegado a quienes me ven y se inquietan por conocer un poco mas de mi ( lamentablemente han sido miles las fotos y cientos los vídeos testigos de ello y desaparecidos tras cada cuenta denunciada y cerrada en Youtube, Facebook e Instagram) .

Como lo dije en ese entonces y lo reafirmo ahora ” no somos raros, ni locos , ni extraños, simplemente sentimos amor y pasión por los pies” y desde ese época hasta el momento he recibido mensajes de personas que puntualmente me expresan que gracias a esa mi premisa como fetichista de pies ellos se han sentido mejor al darse cuenta que no están solos en ese sentir, y pues me hace feliz poder contribuir a la felicidad del otro desde este escenario de mi vida.

   Pero por otro lado, hace un par de semanas lancé la siguiente pregunta en mi actual cuenta en Instagram @yelahiagfeetpbackup : ¿Por qué será que muchas personas emplean cuentas anónimas para expresar sus fantasías sexuales y su fetichismo?  Y la gran mayoría expresó como respuesta que la razón era el miedo a ser juzgados y/o rechazados.

Y esa respuesta me hizo pensar primero en que mi aporte ha sido solo un grano de arena en el desierto; pero además me sirvió para hacer aun mas conciencia  en lo importante de la reflexión de Ghandi, la cual últimamente se ha vuelto para mi una puerta a un mundo nuevo: ” Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”,  es decir amigos y amigas fetichistas de pies, ¡Dejemos de echarle la culpa al otro,  de endilgar responsabilidades a la sociedad de todo lo que no nos gusta porque todos somos parte de la sociedad!

Si tu mismo no expresas con respeto, seguridad y orgullo que admiras los pies, que eres fetichista de pies, si tu mismo eres temeroso de reconocerte como un ser multi dimensional y aceptar la dimensión sexual como algo importante y respetable, si piensas que al  hacerlo dejarán de verte como un hombre o una mujer lleno de valores, cualidades y talentos… Si te dejas guiar por el temor a la no comprensión del otro y te auto discriminas, como puedes pretender que algún día ” la sociedad” salga del devastador juego de la doble moral y todo lo que ello trae consigo?

No estoy diciendo  que salgan a pedirle a todas las chicas y/o chicos que se dejen besar sus pies,  etc, etc, NO! Me refiero a que sigan siendo ustedes mismos, que se cultiven en valores, que ejerzan sus profesiones u oficios con amor , a que seamos buenos seres humanos, y a la par nos reconozcamos a plenitud, sacando de la sombra esa parte de nuestro ser que nos diferencia de los demás y nos llena de encanto.

Los miedos no nos dejan ser felices, y peor, si para ser aceptados y/o respetados debemos ocultar esa parte de nuestro ser, valdrá la pena? Tendrá validez alguna? Sería real ese respeto y aceptación? Seríamos auténticamente felices? Me pregunto, y les pregunto.

Estoy convencida que quienes nos aman de verdad nos aceptan como somos. pero primero debemos amarnos a nosotros mismos en todas nuestras dimensiones.

Lo que consideramos oscuro, o confinamos a las sombras solo necesita de la luz de nuestra aceptación y amor para brillar.

Y pues ya para terminar, como siempre les digo: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  a todos por leerme, por ser mi compañía, mis espejos, mis maestros espirituales, por darme cariño, hacerme sentir especial, alentarme en los momentos difíciles, por acompañarme una y otra vez en mis redes sociales a pesar de que sigan siendo denunciadas y cerradas una y otra vez… GRACIAS por estos cinco años de aprendizajes, de sonrisas y lágrimas, gracias por ser mi fuerza y mi inspiración!

No sé cuanto tiempo mas estaré yo y estará mi sitio web al aire, no sé si al “irme” lo dejaré  o  no, no se nada aún, pero lo que si sé es que siempre, siempre los llevo y llevaré en mi corazón lleno de gratitud y les desearé lo mejor del mundo a todos, en especial a la comunidad fetichista de pies.

Feliz Quinto Aniversario mis hermosos y pues disfruten de las promociones y cositas especiales que voy a ir anunciándoles por aquí y en mi cuenta actual en Instagram y mi cuenta en Twitter 

 Besos y  bendiciones!

YelahiaG