Regresar ante las cámaras ha sido algo que me ha costado por varias razones, una de ellas, como ya creo habérselos expresado en algún momento es que “ya no soy la misma mujer de antes”.

Y aunque pues ninguno de nosotros en realidad seamos los mismo de antes nunca tras el paso de cada instante. Me refiero a cuestiones puntuales y profundas en mi modo de percibir mi vida, y la energía sexual  que cada uno de nosotros poseemos. Y pues mientras eso ha estado pasando  mi mente, mi alma y mi corazón han estado procurando comunicarse entre ellas y acordar una manera de seguir adelante en esto que me ha apasionado por tanto tiempo el expresarme a través de mis pies y del lente.

Aunque aun no estén claras las cosas del todo  ya fluyó el vídeo que titulé ” I Am Back. Come And Suck My Feet. 18+” que se encuentra disponible en el área Premium de mi sitio web, eso me anima mucho y es la señal de que YELAHIAG ha regresado!

Gracias pues por su paciencia, su cariño y su apoyo.  Abrazos enormes y miles de bendiciones!

YelahiaG

 

 

3 comentarios en “” I Am Back. Come And Suck My Feet. 18+” Un nuevo vídeo ya se encuentra listo en mi área Premium.

  1. Hola hermosa aunque no pueda ver sus fotos videos de lo que me pierdo eres realmente espectacular desde los ricos pies hasta el ultimo cabello y por donde se le vea te amo mi amor desde costa rica para su amada colombia❤❤❤❤

  2. Hermosa como siempre

    1. Mi querida Yelahia,
      Muchas gracias por este nuevo blog.
      Como lo sabes, he sido un fan tuyo desde 2012. Siempre te he apoyado, siempre te he dejado comentarios, también te he contado historias, y quiero que sepas que seguiré apoyándote, pase lo que pase.
      Además, me conoces muy bien, y sabes lo que pienso de ti.
      Soy un gran fan de tu trabajo. Tus sesiones siempre han iluminado mis días, mis noches, e incluso mis sueños. Muchas veces he soñado de ti y de una sesión tuya, y cada vez, sonrío mientras que estoy durmiendo.
      Seguimos cambiando, es verdad. Ya no somos las personas que fuimos ayer. Por mi parte, por ejemplo, mi pasión por los pies se ha reforzado, y me siento aún más orgulloso de ser fetichista de los pies, cosa que nunca me ha pasado antes.
      Si quieres que hablemos de eso, no hay problema, lo hablamos en privado, y si puedo contestar cualquier pregunta que tengas, lo haré.
      Un abrazote, mil besos, y muchas cosquillas para ti.
      ¡Cuídate mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

#DIFP

ALl memberships 50% Time Extended

Todas las membresias 50% de Tiempo adicional

sale