Saludos mis hermosos!

Ser fetichista de pies es una característica de nuestra personalidad muy especial con la cual muchas personas en el mundo hemos venido a la vida y nos ha permitido conocer a muchas personas en el mundo y crear de algún modo una comunidad virtual.

Así que siéntete orgullos de serlo y disfruta al máximo de ello con respeto hacia quienes no comprenden ni un poco sobre este aspecto, y llevando un claro mensaje desde tu ser sobre la naturalidad de amar y sentir pasión por los pies.

Y pues para que disfrutes al máximo éste domingo te invito a mi área Premium, allí podrás adquirir las membresías para deleitarte con mis vídeos en lo cuales participa en algunos Anais y Kafela y/o con los vídeos de Anais en su rol de primera foot model de YELAHIAG.COM.

Y LO MEJOR, TODAS MIS MEMBRESIAS  ESTÁN CON 50% DE TIEMPO EXTRA POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES #DIFP #DIFO2019 que celebraremos el próximo 31 de julio. Y las de Anais con el 30% de descuento por su lanzamiento,

Aprovecha esta grandiosa oportunidad y DISFRÚTANOS AL MÁXIMO.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.