Una vez más y por octavo año consecutivo celebramos hoy el DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES #DIFP #DIFP2019 como comunidad a través de la redes sociales, y eso me hace inmensamente feliz.

Celebrar este día tiene un propósito principal: El que la sociedad conozca de nuestra existencia, nos respete y ojalá nos comprenda y esa tarea depende en un gran porcentaje a la posición que cada uno de nosotros asumamos de manera individual frente a ésta característica de nuestra personalidad. Como lo vengo afirmando desde hace bastante es fundamental la NO AUTODISCRIMINACIÓN ! No somos raros, ni locos , ni extraños, simplemente somos fetichistas de pies y eso es algo natural y normal.

Además este año quiero llevar un mensaje directo a muchas personas que  hoy  piensan  que están solas en ese sentimiento de amor, admiración y pasión por los pies, y pues es que  ¡No lo están! No son los únicos, somo muchos en los cinco continentes quienes sentimos lo mismo.

¡SIÉNTETE FELIZ Y AFORTUNADO POR TU GRAN SENSIBILIDAD Y PROCURA SER CADA DÍA UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO EN TODOS LOS ASPECTOS!

Y pues gracias de corazón a cada una de las personas que  han hecho posible celebrar esta fecha a foot model y los caballeros fetichistas de pies, gracias a quienes hace  años atrás me apoyaron y secundaron en la idea y a quienes se unen cada año a esta celebración con su participación activa y respetuosa. Además gracias a Anais y a Kafela por ser parte de este sueño personal llamado YELAHIAG.COM un lugar  al cual los fetichistas de pies puedan llegar y disfrutar libremente de sus fantasías y pasiones fetichistas.

Celebremos pues como  comunidad y FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES #DIFP #DIFP2019 A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO QUE SIENTEN AMOR POR LOS PIES.  

Besos y bendiciones para todos y que sean muchos años más!

YelahiaG

1 comentario en “FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES. #DIFP2019

  1. Te ves hermosa descalza❤.
    ¡Me encanta tus plantas y dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »