Hoy ha sido un día en que brevemente se han venido a mi mente y a mi corazón varias ideas y emociones  «buscando sin buscarlo» una conclusión de quien soy yo hoy por hoy.

Pues indefectiblemente soy el resultado de todo lo que he vivido día tras día desde que estaba en el vientre de mi madre, y de lo aprendido  de las  personas que he conocido durante todo este tiempo.

Además el impacto que ha tenido la interacción con todos ustedes a través de mis redes sociales todas ( las que tuve y ya han desperecido y las que actualmente están activas) , y de éste sitio web ha hecho que me RECONOZCA cada vez más, que me acepte cada vez más, y que cada vez más me sienta libre de expresar lo que soy.

Lo anterior no riñe con el deseo inherente al ser humano de avanzar en el camino y ser mejores cada día desde nuestro interior y del flujo constante de la energía que hace imposible que en el hoy seamos los que fuimos ayer.

y bueno como lo expresé hoy en mi cuenta de Twiter  Amo expresar mi dimensión sexual libremente, segura de quien soy y de lo que hago. Desnudarme, darme placer, ser morbosa mientras les muestro mis pies es algo que hace parte de mi esencia y los años me han dado esa seguridad de compartirlo con ustedes.

Gracias por ser parte importante de quien soy hoy y por seguirme acompañando Dios mediante en el incierto mañana.

Besos enormes y pues les dejo esta foto que ha sido la que mas like a tenido en mi cuenta de Twitter. El vídeo correspondiente y cientos de vídeo mas, incluyendo el contenido 18+ los espera en mi área Premium.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

 

8 respuestas

  1. Gracias por tan hermoso regalo y además, tu escrito es algo que demuestra sobre tu brillo y esencia especial que tienes. Gracias por abrirme mi mente. Te admiro.

  2. Mi querida amiga,
    Mil gracias por este nuevo blog. Acabo de leer tu artículo y me gustó mucho.
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también aprendo mucho de las personas que están comigo, las personas que conocí.
    En cuanto a las redes sociales, intento estar en contacto con otras fetichistas de pies latinoamericanas para apoyarlas. Me permite practicar mi español y compartir mi punto de vista, aunque escribo lo mismo.
    Por mi parte, tus sesiones me inspiran cada vez más para contarte más historias y me encanta hacer eso.
    Tampoco me canso mirar tus pies, tus plantas, imaginarme que cuido de ellos y juego con ellos. Sigo siendo un gran deseo mío.
    Gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida. Tú también eres importante en la mía.
    Muchos besos desde París

  3. Mil gracias por tus palabras es bello encontrar personas con un corazón y una mente tan abierta y tan madura las personas no cprenden la dimensión de eso pero te felicito por q sé q haces lo q te apasiona y te gusta se te ve que lo disfrutas ánimos y sigue adelante Dios mediante todo será éxitos gracias por todo lo bello que día a día nos das la verdad es q a diario nos das unas lindas sonrisas y unas perfectas erecciónes gracias por ser parte de eso cada día te envío un fuerte abrazo y un beso a la distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.