Hoy ha sido un día en que brevemente se han venido a mi mente y a mi corazón varias ideas y emociones  «buscando sin buscarlo» una conclusión de quien soy yo hoy por hoy.

Pues indefectiblemente soy el resultado de todo lo que he vivido día tras día desde que estaba en el vientre de mi madre, y de lo aprendido  de las  personas que he conocido durante todo este tiempo.

Además el impacto que ha tenido la interacción con todos ustedes a través de mis redes sociales todas ( las que tuve y ya han desperecido y las que actualmente están activas) , y de éste sitio web ha hecho que me RECONOZCA cada vez más, que me acepte cada vez más, y que cada vez más me sienta libre de expresar lo que soy.

Lo anterior no riñe con el deseo inherente al ser humano de avanzar en el camino y ser mejores cada día desde nuestro interior y del flujo constante de la energía que hace imposible que en el hoy seamos los que fuimos ayer.

y bueno como lo expresé hoy en mi cuenta de Twiter  Amo expresar mi dimensión sexual libremente, segura de quien soy y de lo que hago. Desnudarme, darme placer, ser morbosa mientras les muestro mis pies es algo que hace parte de mi esencia y los años me han dado esa seguridad de compartirlo con ustedes.

Gracias por ser parte importante de quien soy hoy y por seguirme acompañando Dios mediante en el incierto mañana.

Besos enormes y pues les dejo esta foto que ha sido la que mas like a tenido en mi cuenta de Twitter. El vídeo correspondiente y cientos de vídeo mas, incluyendo el contenido 18+ los espera en mi área Premium.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

 

8 comentarios en “Quien uno es es lo que debemos descubrir, amar y potencializar.

  1. Gracias por tan hermoso regalo y además, tu escrito es algo que demuestra sobre tu brillo y esencia especial que tienes. Gracias por abrirme mi mente. Te admiro.

    1. I love you! Eres uns belleza

  2. Te amo eres la mujer más sexy

  3. Mi querida amiga,
    Mil gracias por este nuevo blog. Acabo de leer tu artículo y me gustó mucho.
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también aprendo mucho de las personas que están comigo, las personas que conocí.
    En cuanto a las redes sociales, intento estar en contacto con otras fetichistas de pies latinoamericanas para apoyarlas. Me permite practicar mi español y compartir mi punto de vista, aunque escribo lo mismo.
    Por mi parte, tus sesiones me inspiran cada vez más para contarte más historias y me encanta hacer eso.
    Tampoco me canso mirar tus pies, tus plantas, imaginarme que cuido de ellos y juego con ellos. Sigo siendo un gran deseo mío.
    Gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida. Tú también eres importante en la mía.
    Muchos besos desde París

  4. Mil gracias por tus palabras es bello encontrar personas con un corazón y una mente tan abierta y tan madura las personas no cprenden la dimensión de eso pero te felicito por q sé q haces lo q te apasiona y te gusta se te ve que lo disfrutas ánimos y sigue adelante Dios mediante todo será éxitos gracias por todo lo bello que día a día nos das la verdad es q a diario nos das unas lindas sonrisas y unas perfectas erecciónes gracias por ser parte de eso cada día te envío un fuerte abrazo y un beso a la distancia

  5. Tu es divine. D’une grande beauté et tu as un corps exquis. Ton intimité est un pur délice. Je suis fan de toi. ♥️

  6. ¡Qué bonito regalo!

    Me encanta que seas tan sexy toda descalza ❣.
    Me encantan tus pies ricos, nalgas hermosas y vagina preciosa ❤.

  7. ERES UN MANJAR EXQUISITO YELAHIA ADORARIA HACER EL AMOR CONTIGO DEBE SER SOBRENATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »