¡Saludos amigos fetichistas de pies del mundo entero!

¡Ya es una realidad la PRIMERA VELADA ERÓTICA FETICHISTA DE PIES #VEFP en Medellín, Colombia! La realizaremos el próximo 28 de marzo de 2020 en la sala Sexo Sentido de Medellín. ¡ Están todos invitados!

Les confieso que ver como toma forma la idea que me nació en el 2012  es algo que me hace sentir muy feliz y muy agradecida.

Mi intención hoy por hoy,  luego del transcurrir de los años,  al  realizar la velada erótica fetichista de pies  es comenzar a construir espacios para que como comunidad disfrutemos con libertad, respeto y erotismo del placer que conlleva en si mismo el  ser  fetichistas de pies  y entre todos recordar algo que está implícito en nuestro existir: la grandeza y especial significado y relevancia de poder SER en plenitud desde nuestra sexualidad y sus expresiones, siendo el fetichismo de pies una de ellas y la que nos ha convocado durante estos años que llevamos de conocernos en el mundo virtual y puntualmente la que nos unirá el próximo 28 de marzo 2020 en Medellín, Colombia.

Les diré la verdad, nunca he ido a un evento de este tipo, pero soy mujer y soy fetichista de pies, amo lo que hago profundamente, y la experiencia adquirida durante tantos años de hacer contenidos eróticos fetichistas de pies y de conversar con ustedes a través de las redes sociales me permite sentirme capaz de arriesgarme a explorar el cómo hacerlas en la compañía de ustedes.

Otro factor importantísimo  en ese » sentirme capaz» es el contar con el apoyo de mi amiga Kafela una de las foot models de YELAHIAG.COM,  , una mujer preciosa, sensual, histriónica, artista en esencia, el de un director artístico gran amigo y el de la Sala Sexo Sentido, un lugar de trayectoria en el tema del erotismo en la ciudad de Medellín que nos ofrece un espacio íntimo, y seguro para nuestra velada.

Pero definitivamente lo MÁS IMPORTANTE es el apoyo de todos USTEDES, el cariño, la fuerza y la inspiración que me brindan  a  diario, ¡ GRACIAS!

Bueno mis hermosos, dispóngamonos pues a disfrutar de un velada muy fetichista de pies, muy erótica, muy especial y hermosa. De eso estoy segura porque todo lo que les ofreceremos partirá de la pasión y el amor  por los pies, como una expresión de la sexualidad y del deseo que tenemos todos los que estamos trabajando en ello de transmitir un mensaje más allá, es decir, de reconocernos como seres sexuales pero al mismo tiempo conscientes y responsables de nuestro placer y  felicidad.

La velada se dividirá en dos momentos. El primero será un performance muy erótico, muy fetichista de pies y muy especial que realizaremos Kafela y yo con la participación dinámica de los asistentes que deseen hacerlo. El segundo será un compartir espontáneo, para que nos conozcamos aun más, para que disfrutemos del espacio, hablemos mirándonos a los ojos y  podamos disfrutar de nuestros pies con libertad., Habrán rifas de membresías a mi sitio web, rifas de regalos que la sexshop SexoSentido nos proporcionarán, cóctel de bienvenida y unos pequeños kits de regalo para todos con cupón de descuento para usar en la sexshop SexoSentido y más sorpresas!

El cupo para asistir al evento es limitado por cuestiones del tamaño del espacio y porque siento que es mejor que sea algo íntimo para que sea más fluido el poder interactuar todos.  El valor del pase de acceso es de  $200.000 COP, pero  tenemos el 20% OFF en la PREVENTA que ya comenzó ( $ 160.000 COP ) , y si asistes con tu pareja el valor es de $ 150.000 COP c/u.   Así que reserva tu cupo en el whatsapp +57 310 632 66 72, o por mensaje directo a través de mi cuenta de Twitter @YelahiaG  

Y ya para terminar por el momento con esta entrada al blog Respondo algunas preguntas que me han hecho en mis redes sociales sobre la #VEFP

Que sin podrán disfrutar nuestros pies, de los míos y los de Kafela? Sí.

Que si podrán sentir en sus pies cariñitos? Si, si así lo desean.

Que si es obligatorio interactuar con Kafela y conmigo? No

Que si es obligatorio dar sus nombres reales? No, pueden usar seudónimos.

Que si pueden usar antifaces ese día? Si

Que si pueden asistir en parejas? Si. Sería maravilloso.

Cualquier otra inquietud los invito a hacerla en los comentarios en este post, o en mis redes sociales o en el whatsapp del evento +57 310  632 66 72. Estaré presta a responderles.

Besos y bendiciones para todos y los esperamos en la PRIMERA VELADA ERÓTICA FETICHISTA DE PIES en Medellín, Colombia para que juntos sigamos escribiendo la historia de la comunidad fetichista de pies .!

YelahiaG

 

 

4 respuestas

  1. Mi querida Yelahia,
    Ante todo, ¡felicidades por organizar este gran evento! Te conozco muy bien y ya sé que te saldrá maravillosamente bien. Tengo fe en ti. Siempre he tenido fe en ti.
    Muchísimas gracias por este nuevo post lleno de detalles. Aunque no puedo participar a esta primera fiesta fetichista de pies, deseo que todo te salga bien, que disfrutad todos al máximo y que los próximos sean aún mejor.
    Cada vez que hablo con otras personas fetichistas de pies de esa comunidad latinoamericana fetichista de pies y contigo, una ola de amor me invade. No sé si se nota, pero soy inmensamente feliz poder hablar de este fetichismo con vosotros. Ya lo os dije pero os agradezco del fondo del corazón por haberme aceptado en vuestra comunidad. Me siento muy bien en esta comunidad, y para mí, significa mucho.
    Si pudiese, os abrazaría uno por uno.
    Y deseo que cada persona de la comunidad se sienta bien con los demás. El espacio que estamos construyendo es el nuestro, es un espacio donde ponemos ser nosotros mismos.
    Tampoco he ido a una fiesta fetichista de pies antes pero me parece que aquí en Europa, es más tabú ese asunto.
    Os mando un abrazo muy fuerte desde París, muchos besos en vuestras plantas y muchas gracias por las fotos ❤️.

  2. Hola Yelahia felicitaciones por ese maravilloso evento que vamos a poder compartir junto a tí y poder cumplir tantos deseos reprimidos fetichistas. Viendo uno de tus videos en tu canal de youtube dijiste que vas a intentar invitar mas foot models, me gustaría recomendarte una muy especial brasilera laine Crissiê si es posible. Nuevamente felicitaciones, nos veremos pronto en Medellín para poder cumplir esa fantasía de verte en vivo

  3. Yelahia, te deseo lo mejor en la próxima Velada Fetichista y la disfruten muchísimo allá en Medellín, esperando que tenga tanto éxito y así sea posible organizar una con la comunidad Fetichista de acá en México. Felicitaciones por concretar tu meta y compartirlo con todos nosotros.

  4. Me gustaría expresar mi gran admiración por la belleza de tus pies y te apoyo muchísimo
    Me encanta. Te sugiero que sugieras que sea responsable de tu apoyo y publique tus fotos en Instagram.
    Te sigo desde 2012 y te quiero mucho
    Peter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »