En estos momentos de incertidumbre frente a un montón de cosas, pero principalmente frente a la vida en si, he tenido un pensamiento que se centra en el poder de la energía sexual que vivida de manera consciente puede ser de ayuda para traer luz, amor, y armonía a la humanidad.

Los invito a leer sobre lo sagrado de la energía sexual y a llevarlo a la práctica. La sexualidad es mucho más que maratones para tener orgasmos que se quedan simple liberación de tensión. Con la energía que se genera en las vivencias concientes de nuestra sexualidad solos o en pareja podemos sanarnos, y sanar a otros, y ¿Que se hace más urgente hoy?

¡Yo doy fe de ello!  Yo me he sanado de alunas cosas… Así que inténtalo si te parece bien, no pierdes nada y por el contrario podemos ayudar a la humanidad.

Avancemos en despertar y recordar quienes somos y nuestro inmenso poder.

¡Los amo mis hermosos, lo digo de corazón! TODO VA A ESTAR BIEN.

¡Besos y bendiciones!

 YelahiaG

Una respuesta

  1. Mi querida Yelahia,

    Muchas gracias por este nuevo post. Sigo aprendiendo del fetichismo de pies y de la energía sexual cada vez que te leo.

    Por mi parte, lo que me regalo cada día (a veces muchas veces al día) es la masturbación. Me imagino que te huelo los pies, y ya siento mi corazón golpear en mi pecho, siento mi sexo estar duro y empieza la sesión de placer. Puedo sentir la dulzura de tus pies y que también puedo darte el mismo placer. Lo estamos pasando muy bien. A veces, veo una sesión acuática (u otra sesión) que está en tu sitio web y me imagino que estoy contigo. Y funciona cada vez.

    Intento hacer otras cosas pero como estoy solo, es más complicado. Para mí, la masturbación es lo más sencillo que pueda regalarme a diario.

    También te agradezco esa foto. Es una de mis favoritas. Quiero inundarte el cuerpo de mucho amor.

    Un abrazo enorme a mi amiga querida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.