Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoy además de tener vigente la promoción del 36% de descuento en la membresía de 30 días que antes tenía un valor de $ 39,99 USD, ahora $ 24,99 USD para que así puedan seguir disfrutando de nuestro amor y pasión por los pies mientras nos cuidamos todos en casa accediendo a todo el contenido de mi área Premium que cuenta con miles de fotos y más de 600 vídeos de mis pies y de mí, de los de Anais y Kafela, incluyendo la categoría para adultos, les tengo una gran ¡SORPRESA!

Una nueva y preciosa foot model colombiana llega a ser parte de YELAHIAG.COM, se trata de la preciosa Laura. Una mujer de 22 años de edad, hermosa, y poseedora de unos pies hermosísimos.

Tanto Anais, como Kafela y yo estamos muy felices y con el deseo de pronto poder reunirnos y realizar nuevos videos y fotos para ustedes, y hacer realidad muchas ideas que tenemos en la mente y el corazón.

 Por el momento tenemos un par de vídeos que grabamos antes del aislamiento preventivo obligatorio y los tendremos disponibles para que puedan disfrutarlos de manera individual. Y empezaremos por uno muy, especial erótico y fetichista de pies. Solo debes dar click →¡LAURA $ YELAHIAG OUR FIRST TOESUCKING!

¡BIENVENIDA Laura a la familia de YELAHIAG.COM ! Gracias por confiar en mí.

Y a todos ustedes gracias por seguir apoyándonos, y por favor sigamos en casa cuidándonos.   ¡ TODO VA A ESTAR BIEN!

Besos y bendiciones.

YelahiaG

 

4 respuestas

  1. Mis queridas Laura y Yelahia,
    Muchas gracias por esas fotos y por este maravilloso preview. Ojalá estuviese con vosotras para disfrutar de vuestros pies. Siempre me he preguntado a qué huelen vuestras plantas.
    Un abrazo enorme a ambas 2 y Laura, ¡bienvenida al sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede