Mis hermosos es importante enfocarnos en todo lo que tenemos que agradecer cada día que tenemos la fortuna de estar vivos y sanos. Nuestro deber es mantener la energía alta, vibrar en paz, amor, luz, y  alegría hoy 4 – 04 – 2020 más que nunca.

En estos momentos vivimos tiempos difíciles, pero  en realidad es una gran oportunidad para ser mejores seres humanos y que la humanidad avance toda hacia nuevas dimensiones de luz. ¡ Tengamos presente esto ! ¿ ok ?

Anais, Kafela, Laura, CollageFeety yo los invitamos a que nos acompañen y disfrutemos todos de nuestra pasión y pasión por los pies! La familia YELAHIAG.COM con cariño pone a su disposición algunos vídeos individuales que ya pueden disfrutar en el sgte link   

Y por supuesto las membresias de Anaís y la mía siguen disponibles para ustedes, en este momento con un 36% OFF , así que es una gran oportunidad para que disfruten al máximo los más de 600 vídeos y miles de fotos que esperan por ti por solo $ 24,99 USD .

Como ven tenemos para ustedes en estos tiempos de quedarnos en casa como un deber para cuidarnos y cuidar a los demás, una gran variedad de contenido audiovisual fetichista de pies, erótico y muy sensual hecho con gran amor para que puedan sobrellevar de la mejor manera la cuarentena.

¡ Besos y bendiciones para todos! QUÉDATE EN CASA TODO VA A ESTAR BIEN ♥

YelahiaG

 

 

Una respuesta

  1. Mi querida amiga,
    Gracias por este nuevo blog. Me gusta mucho ver que pones a nuestra disposición esos vídeos.
    Espero que sigas con el área premium cuando tengas tiempo.
    Me compré el que hiciste con Laura y el que hiciste con Collagefeet y me gustaron ambos. También te dejé comentarios.
    Por mi parte, uno de mis objetivos es ser la mejor persona posible, ayudar a los demás y aplicar los valores que me han enseñado mis padres. Tengo muchos defectos pero siempre quiero mejorarme.
    Me siento muy honrado y privilegiado hacer parte de la familia YELAHIAG.COM. Por supuesto, os sigo apoyando en las redes sociales, como suelo hacerlo.
    Un abrazo a todos y cuidaos mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.