Mis hermosos es importante enfocarnos en todo lo que tenemos que agradecer cada día que tenemos la fortuna de estar vivos y sanos. Nuestro deber es mantener la energía alta, vibrar en paz, amor, luz, y  alegría hoy 4 – 04 – 2020 más que nunca.

En estos momentos vivimos tiempos difíciles, pero  en realidad es una gran oportunidad para ser mejores seres humanos y que la humanidad avance toda hacia nuevas dimensiones de luz. ¡ Tengamos presente esto ! ¿ ok ?

Anais, Kafela, Laura, CollageFeety yo los invitamos a que nos acompañen y disfrutemos todos de nuestra pasión y pasión por los pies! La familia YELAHIAG.COM con cariño pone a su disposición algunos vídeos individuales que ya pueden disfrutar en el sgte link   

Y por supuesto las membresias de Anaís y la mía siguen disponibles para ustedes, en este momento con un 36% OFF , así que es una gran oportunidad para que disfruten al máximo los más de 600 vídeos y miles de fotos que esperan por ti por solo $ 24,99 USD .

Como ven tenemos para ustedes en estos tiempos de quedarnos en casa como un deber para cuidarnos y cuidar a los demás, una gran variedad de contenido audiovisual fetichista de pies, erótico y muy sensual hecho con gran amor para que puedan sobrellevar de la mejor manera la cuarentena.

¡ Besos y bendiciones para todos! QUÉDATE EN CASA TODO VA A ESTAR BIEN ♥

YelahiaG

 

 

Una respuesta

  1. Mi querida amiga,
    Gracias por este nuevo blog. Me gusta mucho ver que pones a nuestra disposición esos vídeos.
    Espero que sigas con el área premium cuando tengas tiempo.
    Me compré el que hiciste con Laura y el que hiciste con Collagefeet y me gustaron ambos. También te dejé comentarios.
    Por mi parte, uno de mis objetivos es ser la mejor persona posible, ayudar a los demás y aplicar los valores que me han enseñado mis padres. Tengo muchos defectos pero siempre quiero mejorarme.
    Me siento muy honrado y privilegiado hacer parte de la familia YELAHIAG.COM. Por supuesto, os sigo apoyando en las redes sociales, como suelo hacerlo.
    Un abrazo a todos y cuidaos mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »