Saludos mis queridos amigos y amigas fetichistas de pies.

Deseo de corazón que todos ustedes, familiares y amigos se encuentren bien y seguros, cumpliendo las medidas de prevención que se hacen necesarias hoy por hoy.

Todos nos hemos visto enfrentados al reto de estar en casa y pausar muchísimas cosas de nuestras vidas, de convivir tiempo completo con las personas que conforman su núcleo familiar, etc.

La cuarentena además de todas las cosas tristes y preocupantes se convierte además en una valiosa oportunidad para reconocernos de verdad, para darle cara nosotros mismos a lo que somos, a lo que es fácil de aceptar y a lo que no lo es tanto por múltiples factores.

En este caso particular del fetichismo de pies y de la sexualidad es importante que no lo olvidemos, ni le restemos la verdadera importancia que tiene la plenitud de manos del placer  para la humanidad.

Me he dispuesto a realizar videos cortos  frecuentes para compartir con todos ustedes mis amigos en este blog y/o en mis redes sociales esperando con ello acompañarlos y hacerles llegar todo el amor y la pasión que siento por los pies y por expresarme mi sentir de mujer a través de mi cuerpo.

Les dejo hoy este corto y sencillo vídeo que realicé con mi celular el dia de ayer domingo 3 de mayo. Espero lo disfruten al máximo y que en sus más íntimos momentos orgásmicos envíen mucha luz y amor a toda la humanidad .

Además les invito a que nos acompañen en el área Premium a Anais y a mi y en el item vídeos individuales a Kafela, Laura, y Collagefeet. Todo nuestro contenido más erótico y fetichista de pies está a su disposición ca precios de OFERTA ESPECIAL.

Besos y bendiciones para todos,

YelahiaG 

3 respuestas

  1. Este vídeo es uno de mis favoritos.
    Nunca me canso ver tus maravillosos pies mojados y arrugados.
    Quiero estar a tu lado para disfrutar de ellos.
    Te mando un abrazo enorme y muchos besos de los pies a la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.