Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Saludos mis queridos amigos y amigas fetichistas de pies.

Deseo de corazón que todos ustedes, familiares y amigos se encuentren bien y seguros, cumpliendo las medidas de prevención que se hacen necesarias hoy por hoy.

Todos nos hemos visto enfrentados al reto de estar en casa y pausar muchísimas cosas de nuestras vidas, de convivir tiempo completo con las personas que conforman su núcleo familiar, etc.

La cuarentena además de todas las cosas tristes y preocupantes se convierte además en una valiosa oportunidad para reconocernos de verdad, para darle cara nosotros mismos a lo que somos, a lo que es fácil de aceptar y a lo que no lo es tanto por múltiples factores.

En este caso particular del fetichismo de pies y de la sexualidad es importante que no lo olvidemos, ni le restemos la verdadera importancia que tiene la plenitud de manos del placer  para la humanidad.

Me he dispuesto a realizar videos cortos  frecuentes para compartir con todos ustedes mis amigos en este blog y/o en mis redes sociales esperando con ello acompañarlos y hacerles llegar todo el amor y la pasión que siento por los pies y por expresarme mi sentir de mujer a través de mi cuerpo.

Les dejo hoy este corto y sencillo vídeo que realicé con mi celular el dia de ayer domingo 3 de mayo. Espero lo disfruten al máximo y que en sus más íntimos momentos orgásmicos envíen mucha luz y amor a toda la humanidad .

Además les invito a que nos acompañen en el área Premium a Anais y a mi y en el item vídeos individuales a Kafela, Laura, y Collagefeet. Todo nuestro contenido más erótico y fetichista de pies está a su disposición ca precios de OFERTA ESPECIAL.

Besos y bendiciones para todos,

YelahiaG 

3 respuestas

  1. Este vídeo es uno de mis favoritos.
    Nunca me canso ver tus maravillosos pies mojados y arrugados.
    Quiero estar a tu lado para disfrutar de ellos.
    Te mando un abrazo enorme y muchos besos de los pies a la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede