Saludos a todos!

Como lo anuncio en el título, hoy yelahiag.com se redefine oficialmente como una plataforma que reúne a diversos exponentes del fetichismo de pies, hombres y mujeres, foot models, y foot lovers, por el momento colombianos todos, pero bienvenidos aquellas personas de diferentes nacionalidades que sientan el deseo de sumársenos, quienes desde sus gustos particulares, dones y talentos aportan su contenido audiovisual fetichista de pies para mayores de edad, con el deseo brindarles a todos quienes aman los pies entretenimiento de primera calidad.

Lo anterior en concordancia con ese refrán que dice ” La unión hace la fuerza” con el cual comulgo. Unidos seremos más fuertes, y podremos consolidar la labor que realizan las foot models como un oficio digno, que merece respeto y valía, brindándoles a  ellas una plataforma online que modestia aparte, ya tiene trayectoria en la comunidad fetichista de pies, con una gran exposición en el mundo virtual y que suple los requerimientos técnicos para mostrar al mundo sus creaciones, además con la certeza de que su negociación será  segura y eficaz. Todo ello 24/7 durante cada año.

Se une a lo anterior, mi deseo inmenso de nutrir y fortalecer a la comunidad fetichista de pies brindándoles a los fans y personas fetichistas de pies del mundo entero  variedad, alegría, respeto , placer y amor en la variedad de contenidos que se brindan, y sobre todo realizados con el sentir auténtico de personas que realmente amamos lo que hacemos y lo disfrutamos. Como ya sabemos, todos somos igual de importantes en esta comunidad y nos hacemos necesarios los unos a lo otros para que ella siga viva.

No es fácil estar en el mercado a la par con plataformas gigantes como OnlyFans, o Clips4Sale, etc, pero como mujer y fetichista de pies que ha vivido y experimentado lo que es abrirse espacio en este mundo, anteponiendo el respeto, el amor y la gratitud entre quienes hacemos parte de esta comunidad por encima de muchas otras cosas que fácilmente podrían  hacer perder el norte, y que llegó a tener este sitio web como producto del destino quizás, pero además como una consecuencia del camino recorrido desde al año 2010, puedo decirles que he verificado personalmente que querer es poder.

Nuestro deseo no es ser iguales a todos, sino diferenciarnos en nuestro modo de crecer, de fluir , de compartir lo que hacemos y de  acoger a quienes creen en nosotros.  Así que unidos nos disponemos a emprender esta aventura rebelde quizás, pero con la ilusión de que se vale soñar en grande.

  Nuestro deseo es que Yelahiag.com más que un simple “negocio” sea una familia organizada que aunque trabaja con fines económicos, porque obviamente tenemos facturas por pagar y sueños por cumplir, tiene como premisa dignificar y fortalecer a la comunidad fetichista de pies y brindar variedad de opciones audiovisuales  de placer  fetichista de pies, para su disfrute con el toque de erotismo y sensualidad que  siempre será necesario para el ser humano.

No está por demás  contarles que hemos hecho mejoras técnicas y de operabilidad sustanciales al sitio para que la experiencia de cada persona que nos brinda su apoyo sea ágil, segura, eficiente y placentera. Te invito a que navegues un rato y te des algunos regalitos añadiendo a tu carrito de compras todo lo que desees disfrutar aprovechando el 20% OFF POR TIEMPO LIMITADO en TODOS nuestros contenidos, a excepción de la membresía de 7 días, utilizando el cupón de descuento FOOTMODELS

Mi área Premium sigue estando para ustedes con todo lo que he realizado desde mis inicios de este sitio web hasta la actualidad, y seguiré creando nuevos videos y fotos para ustedes;  pero además Anais, Kafela, Laura, y Collagefeet hacen que  esta familia fetichista de pies que es yelahiag.com se refresque, se renueve, brille con más fuerza , y en ella todos te damos la bienvenida, RECUERDA! En yelahiag.com ya TU tienes un lugar garantizado cada vez que quieras disfrutar de lo que tenemos para ti.

Gracias por su apoyo a todos y pues que sigamos avanzando y creciendo,  a paso quizás lento, pero eso si seguro y lleno de genuino amor y pasión por los pies.

¡Bendiciones!

YelahiaG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »