Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Buenos días mis hermosos fetichistas de pies del mundo entero!

Deseándoles como siempre lo mejor les cuento que tenemos regalos para todos los papás y papacitos fetichistas de pies en este el mes que tradicionalmente celebramos el día del padre.

Por el momento el primero de ellos es a SÚPER OFERTA POR TIEMPO LIMITADO del 50% OFF en TODAS LAS MEMBRESIAS Y TODOS LOS VÍDEOS INDIVIDUALES de las foot models de éste sitio web, así que APROVECHEN YA MISMO porque es algo que no sé si volverá a suceder, y disfruten al máximo de ese amor y pasión por los pies que tenemos en común.

Además les comento algo que quienes me acompañan en mis redes sociales ya saben, hace ya un buen tiempo me he visto con la necesidad de vendar mi pie izquierdo porque las molestias ocasionadas debido a una condición física con la que nací que se ha incrementado en esta cuarentena.  Ah! Y mis uñas de los pies las sigo llevando hasta el día de hoy largas y sin maquillaje, ya tengo varios vídeos en mi área Premium con ellas  así que he realizado en las últimas semanas. Pero cuando menos piensen los sorprenderé con un nuevo color.

Por el momento  y cambiando de tema, les cuento que he realizado algunas fotos y vídeos con el pie vendado, aquí les comparto algunas imágenes, pero en mi área Premium pronto habrá mucho más sobre este fetiche conocido como sprainfetish.

Sigan cuidándose pues mis hermosos papacitos y APROVECHEN YA LA SUPER OFERTA.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

Una respuesta

  1. Muchas gracias por esas preciosas fotos, mi amiga. Siempre es un gran placer ver tus preciosos pies.
    Ojalá pudiese estar a tu lado para cuidarte de ti, olerte los pies, mimarlos y mucho más.
    Sigo a tu lado, y te mando muchos besos y abrazos enormes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede