Saludos en éste inicio de mes mis queridos amigos y amigas fetichistas de pies del mundo entero.

Hoy deseo hablarles un poco sobre  el #castfetish y el #sprainfetish, dos tópicos fetichistas que hacen parte del enorme conjunto de fetichismos que existen hoy por hoy, tal como lo son el #footfetish, y el #heelsfetish, por solo citar un par de ellos..

Para iniciar  te aconsejo que ahora que estás leyéndome respires y te liberes de cualquier juzgamiento a priori hacía ti mismo o hacia los demás, de sentimiento de culpabilidad, etc, ¿ok?

Además considero importante el enfatizar que NO soy sexóloga, psicóloga, ni nada que tenga que ver con un manejo técnico del asunto, pero si puedo hablarles desde mi experiencia de mujer fetichista y compartirles el sentir de un hombre muy especial, que tiene el gusto por los dos fetiches motivo de este post, además de ser fetichista de pies.

La verdad sea dicha, estos fetiches guardan una gran conexión cuando se enfoca en los pies lesionados, e incluso en las piernas lesionadas porque mucho tiene que ver con el movimiento de los dedos de los pies , o simplemente verlos al final del vendaje o del yeso.

El caballero que les mencioné es precisamente  la persona  que nos ha ayudado con la grabación de los dos primeros vídeos que sobre #sprainfetish hemos realizado conjuntamente Laura y yo. El primero de ellos ya está disponible en el siguiente link Laura Helping YelahiaG Her Sprained Ankle Video 11:43 minutes

Entremos pues en materia y partamos de algo que es importante tener claro, el fetichismo hace parte de las parafilias. Una parafilia según Wikipedia es » un patrón de comportamiento sexual a objetos, situaciones, actividades o individuos atípico», y pues evidentemente, en lo que hoy nos ocupa tiene relación con los esguinces, las vendas, los yesos, muletas  y todo lo que se pueda manejar en torno a la lesión como tal, sus cuidados y la cotidianidad enfrentada desde esa incapacidad que se deriva de la lesión, entendiéndose como cotidianidad aspectos tan normales como el que te pique la parte enyesada, o lo difícil que resulte vestirse, o el hablar con alguien al respecto, o los momentos de autocomplacencia.

Es decir,  una persona que le gusten ambos fetiches, a la vez, o uno de ellos, va a sentir excitación al ver  a otra persona, e incluso en ocasiones a así mismo, con vendaje y/o yeso a causa de una lesión ,que puede ser en una o varias áreas específicas del cuerpo, por separado, o a la vez, es decir, en extremidades inferiores y/o superiores, hasta incluso pueden gustar de yesos de cuerpo completo y todo lo que de ella se deriva

Puede que en este momento estés abriendo los ojos y llenándote de cuestionamientos, y pues es normal que eso suceda. Pero algo que es bueno comprender en este momento es que estás personas no están buscando que x o y  se accidente, o les propicien lesiones físicas para satisfacer su  fetiche, NO. ¡Y eso hay que dejarlo claro!

Y  aunque lo anterior quede claro, es posible que sigas preguntándote,¿ Pero disfruta del dolor ajeno, de la mala fortuna de que le ocurra a alguien un accidente?, etc, O,  si tu eres alguien que se identifica con esos gustos, puedes incluso estar auto formulándote un sin fin de interrogantes mucho más agudos en ese sentido. La respuesta técnicamente es, a mi modo de ver, que SI, pero pues ellos no van  a buscan lastimar a nadie. Solo, si sucede, pues lo disfrutan o recurren a las bastantes fuentes de internet que proveen contenidos audiovisuales sobre ello, o a recrearlo de forma consentida con alguien de su confianza, sin causarle una lesión pero si disfrutando de enyesarla y/o vendarla.

Sería bueno reflexionar un poco si te es difícil conciliar una parte de tu ser con estos fetiches o con las personas que los tengan, porque a mi modo de ver en dichos cuestionamientos hay mucho de la doble moral que  maneja la sociedad de forma quizás inconsciente, pero en muchos, muchos casos consciente. ¿Ok? Y dejó ahí ese punto porque no quiero quizás hablar a la ligera.

Retomando el tema principal. y como lo mencioné hace poco, es probable que quien tenga una pareja y sea abierto con ella frente a sus fetiches, lo cual es lo ideal que ocurra, le pida que se deje enyesar, o vendar, etc, o que lo vende o enyese, pero como un simple juego de roles, lo cual no es algo ajeno a la intimidad de un gran número de parejas, algo así como quien fantasea que su pareja lo domine y le pide que se vista de dominatrix, o de policía, etc

Otro dato adicional y muy importante, según lo que me ha confiado el caballero que les mencione al inicio de este post, es que no solo radica la excitación en lo que les he mencionado, sino también en el saber, sentir y ver el estado de indefensión de la persona que está esguinzada, vendada, enyesada, usando muletas, etc, y el poder cuidarla es un evento que aumenta el grado de placer.

Como todas las parafilias, sus orígenes  datan de la infancia, básicamente por alguna situación que quedó registrada en el subconsciente y que en ese momento generó una sensación placentera. Puede que se recuerde, puede que no, pero allí están las causas según lo manifiesta la ciencia.

Como conclusión  podríamos decir que quienes gustan del #castfetish y/o del #sprainfetish son personas comunes y silvestres como lo somos tu y yo, pero con esos gustos particulares, los cuales les producen grandes dosis de excitación. Justamente, como por ejemplo a mi me lo producen los pies, los tacones, el saber que me observan, la voz, los traseros, el cabello ( un fetiche que hace poco descubrí en mi), entre otras cosas, y a ti lo que a ti te excite. Obviamente puede que seas alguien que no tenga ninguna parafilia o fetiche en específico y simplemente seas un lector que llegó aquí por el «azar»

A esta altura del post y ojalá aún cuente con tu compañía en la lectura, considero pertinente citar nuevamente a Wikipedia que menciona algo muy importante a mi modo de ver » Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en una época y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas». Al traer a colación ésta cita mi interés es que podamos comprender la «relatividad» de muchas cosas.

Entonces mis hermosos y hermosas si te sentías extraño, raro, solo y quizás único en el mundo respecto al gusto que puede que sientas por las cosas y situaciones que he tratado en este post, pues NO ES ASÍ! No gastes mas energía en esos sentimientos de baja vibración, mejor invierte tu energía, tu atención y tu enfoque en ser un mejor ser humano cada día, en cuidar de ti y comprender tu sexualidad y los fetiches que hace que tu placer se eleve a limites insospechados, empleando de la mejor forma la energía que emana de ello, SIN causarle daño a nadie !

Ten presente que esas mismas sensaciones las hemos vivido millones de personas en el mundo en algún momento de la vida, incluida yo, en relación a los fetiches de cada uno, pero pues gracias al internet y las redes sociales cada vez es más fácil darnos cuenta que no es así, que no estamos solos, ni somos los únicos con x o y fetiche en particular. Eso si, la calidad de ser humano que seamos cada uno de nosotros es una tarea individual y se verá reflejada en la forma como vives tus fetiches. ¿Ok?

En un próximo post estaré contándoles mas sobre el porqué decidí incursionar de lleno en estos tópicos fetichistas y fusionarlos con el footfetish, ( ya había hecho algo al respecto en el año 2018 y hace un par de semanas) además el porqué hacerlo en la compañía de Laura y nuestro muy querido Caster, a quienes respeto, admiro, quiero muchísimo y agradezco todos sus aportes a mi vida y a éste sitio web.

Y como regalo de parte de Laura y mío a todos ustedes aquí algunas de las fotos del primer vídeo que hemos hecho sobre #sprainfetish y les mencioné en uno de los párrafos anteriores. Y la noticia de que estaremos creando muy pronto contenido #cast,así que estén atentos a este blog

Besos y bendiciones para todos  y gracias por leerme!

YelahiaG

3 respuestas

  1. Mi querida Yelahia,
    Te agradezco del fondo de mi alma por este nuevo post que fue muy interesante. Es siempre un gran placer aprender algo nuevo en cuanto al fetichismo de pies. Como lo sabes, mi fetichismo de pies comenzó en cuando tuve 8 años y me gusta pensar que me eligió a mí para representar a los caballeros.
    No conozco muy bien este fetiche, por eso es algo nuevo para mí
    Y bueno, te confieso que cuando vi las fotos que compartiste en las redes sociales, la primera cosa en la que pensé fue estar a tu lado para cuidar de ti. Me sentí un poco triste porque no estuve a tu lado para ayudarte.
    Os agradezco a Laura y a ti por este nuevo tema, que me gustó mucho. A ver si me inspira para contaros nuevas historias.
    Un beso enorme en tus plantas, un abrazo gigante, y cuídate mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »