(Este post es una continuación del tema que empecé a tratar en el anterior post. Así que te invito a leerlo  aquí. ).

 

Muchas mujeres me escriben y afirman que he sido su mentora, su inspiración, etc. Se los cuento no por ufanarme de eso, sino para expresarles que nunca fue ese mi propósito, fue algo que se dio espontáneamente, así como a todas nos ha pasado en su momento, A mi me  inspiró la preciosa Goddess Grazi de Brasil, una de las mayores representantes del modelaje de pies a nivel mundial.

 

Ser una inspiración para alguien me hace sentir en algún grado responsable de que quien desee incursionar en esta comunidad como modelo de pies siendo o no fetichista de pies, sepa de que se trata, lo que implica y los pro y los contras de ello. Y créanme tener eso claro de entrada contribuirá favorablemente a TODOS los integrantes de esta comunidad.

 

En su momento a quienes me preguntaron al respecto les hablé desde el corazón y con el conocimiento que tenía en esa época de mi vida. También he hablado sobre ello en algunos en vivo, especialmente, si mal no estoy en un vídeo que realicé en el año 2018 y está en mi canal de Youtube,» YelahiaG»  con motivo del #DIFP2018. Pero no recuerdo haber escrito nada al respecto puntualmente, así que lo haré hoy.

 

Digamos que conocer las características de algo, en este caso de una foot model, (aclaro también pueden existir  modelos de pies del genero masculino, solo que hasta el momento no conozco a ningún hombre que se dedique a tal oficio), nos puede ayudar a definir que es ser modelo de pies.
Por lo anterior  hace un par de días invité a algunas de las damas foot models de la comunidad desde las historias de mi actual cuenta en Instagram YelahiaG1 ,  a compartir  cuales para ellas son las características que debe tener una foot model. Ello como preámbulo a nuestro #DIFP2020  Dia Internacional del Fetichismo de Pies, que por octava vez estaremos celebrando el próximo 31 de julio. Al final de este post están sus aportes y el enlace directo a sus cuentas en Instagram al darle clic a las respectivas imágenes.
La verdad, como lo he dicho desde que inicié en el mundo virtual como mujer fetichista de pies, no me considero una foot model, aunque realizo actividades que encajan en dicha labor,  por ende me siento con la capacidad de hablar al respecto.
Así que  sin dar más rodeos les comparto las principales características que para mi debe tener una Foot Model:
1. Consciencia de la labor que ha decidido llevar a cabo . Esto lo afirmo porque es fundamental comprender que ser foot model no es un juego, (que uno se divierte ufff claro que sí),  pero es una labor que requiere compromiso, disciplina,  inteligencia, respeto por uno mismo y por todas las personas que hacen parte de la comunidad, además de mucha dedicación y constancia. Tal como cualquier otra labor en la vida que se desee hacer bien. Y en especial conciencia del público al que se dirige y de la forma como decidas interactuar con él, toda vez que es importantísimo que tengas claro desde el principio que como en la vida misma en la comunidad fetichista de pies hay de todo tipo de personas,  así que debes ser consiente de que tu siempre debes ser tu, respetuosa y agradecida obviamente con todos,  pero con el equilibrio necesario que te reafirme que tu eres dueña de tus actos y decisiones.
2. Tomarse el tiempo de establecer los objetivos principales que te han hecho contemplar el ser modelo de pies.  Esto es importante porque influenciará grandemente  tu carrera y será determinante en el mensaje que llevarás con  tus publicaciones y con la imagen que estarás creando para ti.
Además tener esa claridad será muy, muy útil al momento de  encarar situaciones y personas  que te hagan dudar de tu decisión.  En este punto pienso yo, que amar los pies y/o tener una conexión con ellos es MUY importante, pero pues no es indispensable, Quizás el amor llegue después lo cual sería maravilloso, O sino al menos seguro sentirás mucho agradecimiento hacia ellos.
3. Cuidar de  los pies como el tesoro que son sin importar su forma, su estructura. Porque pues aunque quizás inicialmente no los ames, serán FUNDAMENTALES en tu carrera y vas a llegar a comprenderlo con el paso del tiempo. Unos pies cuidados con amor y disciplina van a florecer y quieras o no son lo principal visualmente hablando en tu carrera como foot model.
4.  Ocuparte de descubrir tu estilo propio, de sacar a flote tu esencia como ser humano, la cual te hará motivar más cada día  y motivará a tu público a acompañarte y apoyarte. En este punto deseo aclarar algo muy importante ser foot model NO implica en si mismo la necesidad de mostrar tu rostro y/o tu cuerpo, pero créeme dar la cara al mundo le dará un plus enorme a tu carrera y te hará sentir libre , y eso vaya que hará que tu carrera se consolide aún más.
El tema de mostrar el  resto de tu  cuerpo en fusión con el erotismo, la sensualidad, los desnudos, etc, son una decisión MUY PERSONAL, pero ten presente que decidir combinar estos aspectos con el modelaje de pies es algo que debe tener una base muy sólida en tu interior porque después de ello no hay vuelto atrás y tiene implicaciones que necesitan de absoluta consciencia y determinación de tu parte para afrontarlas. Por favor,  no caigas en los chantajes o manipulaciones psicológicas  de NADIE para hacer cosas que aún no estás segura de llevar a cabo y menos aún por dinero, ¿Ok?
 5. No olvidar que todos somos seres humanos como tu.  Esto es algo importante de recordar en todos los aspectos de la vida, pero hago especial mención en este post porque puede pasar que se te olvide y llegue un momento en que te sientas en la cima de tu carrera, y que eres mejor que todos y todas  y te olvides de aspectos tan importantes como la humildad, la solidaridad, la gratitud y el servicio, O puede pasar lo contrario, que te sientas menos que otras o que no eres capaz de hacerlo bien; y cualquiera de esas dos actitudes primero te privarán de hacer algo fundamental:  Disfrutarlo  y aprender de todos y todas;  y segundo,  te hará sentir en una competencia con todas las foot models lo cual es poco sano para ti misma porque sentirse compitiendo con otros te creará ansiedad, frustraciones, etc, En resumen te hará vibrar muy bajo y  definitivamente eso sería una perdida de tiempo y energía invaluables  y hasta contraproducente para ti misma. Como lo dije en post anterior a éste, debemos ocuparnos principalmente  en conocernos y ser mejores seres humanos cada día. Los retos son con uno mismo, con nadie más.
Podría escribir mucho más al respecto, pero pues hay que procurar concretar las cosas, y lo anterior para mi son los pilares para que tu carrera de foot model tenga bases sólidas
En este punto me arriesgaré a afirmar lo siguiente:
Ser Foot Model en la comunidad fetichista de pies es una labor que como el modelaje convencional, consiste en modelar ( mostrar ),  en este caso a través de medios audiovisuales,  los pies de diferentes formas y en ocasiones con diferentes accesorios que nutren ese actuar,  para un publico con ese gusto especial y  que le imprime de entrada y abiertamente una connotación sexual por tratarse directamente del abordamiento de un fetiche, el cual puede nutrirse de otros tópicos fetichistas (heels fetish, crushing, nylon fetish, foot dom, cast fetish, sprain fetish, etc en los que tienen cabida los pies . Ello a elección y/o gusto de quien realice la labor pueden recrearse o no. Para un sano desarrollo de la labor deben tenerse en cuenta características como las que he mencionado en este post y como las que mencionan las damas Foot Models de la comunidad  Algo importante, además, es dejar establecido que es una labor que como cualquier otra merece una remuneración económica en sanos términos.

En este momento existen muchísimas cuentas en redes sociales de mujeres modelos de pies, algunas además también son  fetichistas de pies.  Muchísimas de ellas lo han hecho de forma maravillosa y por ende son plenamente reconocidas y respetadas por la comunidad fetichista de pies, pero también están en auge las cuentas» vendo fotos y videos de pies» carentes de esencia, de sentido, de respeto, sin una persona que con claridad este al frente de ella y que se presta para incluso estar respaldando actuaciones ilegales,  a las cuales de seguir de esa forma no les veo futuro alguno. Tu elijes de cual lado estar. Si elijes la primera tendrás la acogida de todos y una carrera en ascenso que a todos nos dará alegría ver crecer.  Así que tómate tu tiempo y decide con consciencia.

Estaré en un próximo blog compartiendo el cómo puedes iniciar tu carrera de foot model. Así que atentos!

Para terminar agradezco a todas las damas de la comunidad fetichista de pies que han estado y estarán comprometidas en éste preámbulo del #DIFP2020  a contribuir para hacer claridad en cuento a ésta digna labor del modelaje de pies, Por el momento les comparto lo que les anuncié al principio,  al darle clic podrás acceder directamente a sus cuentas en Instagram.

Besos y bendiciones para todos

YelahiaG

 

Una respuesta

  1. Mi ángel,
    Acabo de leer este blog que ha sido escrito con mucho amor y mucha pasión, y que me encantó (como los demás posts).
    Te agradezco del fondo del alma por tus todos tus consejos que me ayudan mucho y que me son muy útiles.
    Concuerdo con cada uno de ellos y no solamente se aplican al fetichismo de pies sino también en la vida en general. Y es lo que intento hacer.
    También leí las características que debe tener una foot model que algunas damas compartieron contigo (también estoy en Instagram y sigo a algunas de ellas, e incluso tú), y nuevamente, estoy de acuerdo con cada una de ellas.
    Como lo sabes, no sigo a todas esas damas en Instagram, pero os apoyo sinceramente a todas con mis comentarios y puntos de vista.
    Tampoco conozco a ningún foot model caballero, a ver si existe. Yo, sí cuido de mis pies de manera muy regular y es siempre un placer.
    Nos vemos todos de manera virtual el 31 de julio para celebrar juntos la octava edición del día internacional del fetichismo de pies.
    Un abrazo enorme y muchos besos en vuestros pies desde París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »