Saludos en éste nuevo día a todos, en especial a los integrantes de la comunidad fetichista de pies a nivel mundial.

El próximo 31 de julio estaremos celebrando por octava vez de forma virtual el DÍA INTERNACIONAL DEL  FETICHISMO DE PIES #DIFP2020.

Les he hablado en múltiples ocasiones en este blog y en mis redes sociales sobre el nacimiento de dicha celebración y todo lo que la ha rodeado desde sus inicios, así que en este blog no me referiré a ello.

Mi deseo hoy es hablarles del propósito adicional que le daremos a esta celebración. Adicional porque el principal es darle mayor visibilidad a la comunidad ante el mundo con el propósito de sacarlo del oscurantismo que ha hecho que por muchos años muchas personas en el mundo se sientan extrañas o con algún trastornos mental que los hace auto discriminarse, auto engañarse y vivir una vida paralela en la cual recrean su amor por los pies de diversas formas, pero con una gran carga sobre sus hombros que les mengua la felicidad y su energía.

Como lo he dicho desde mis inicios en esta comunidad, » No somos raros, ni locos, ni extraños, simplemente somos personas que amamos los pies » Deseo lo puedas interiorizar y comprender, ok? Que seas una persona » buena o no» es algo inherente a tu ser, nada tiene que ver con el fetichismo de pies.

Pero es importante antes de avanzar dejar algo claro una vez más, lo más importante, a mi modo de ver,  para cada uno de nosotros debe ser conocernos un poco más cada día y de la mano a esa labor incluir la de ser mejores seres humanos . Es decir, ocuparnos de cuidar nuestro cuerpo físico, de nuestra paz interior, de ampliar nuestros horizontes mentales e identificar que cosas hacen que  como seres humano vibremos. Darle un significado a la vida más allá de los gustos sexuales, pero que involucre tu sexualidad, ¡Claro que si!

Para ello no es necesario grandes cosas, excelente para quienes las hagan obviamente, pero con ocuparnos de pequeños actos como respirar conscientemente; vigilar nuestros pensamientos y emociones para cuando se vuelvan confusas, densas, negativas las podamos transmutar por las contrarias; ponerle atención y amor a todo lo que hagamos desde lo que nos parezca  más «insignificante» como lavarnos los dientes, hasta las cosas que mas reten nuestras capacidades;  eso ayudará muchísimo a eso que te digo es importante antes que cualquier otra cosa: CONOCERNOS Y SER CADA DÍA UNA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS.

En este punto  los invito a todos, hombres y mujeres a informarnos sobre la inmensa y sagrada  connotación de la energía sexual y a comprenderla como algo que hace parte de nosotros  y se nos otorgó como un camino a la felicidad. Reducirnos a la sexualidad del modo como las hemos venido conociendo a lo largo de la historia por la influencia de los sistemas educativos «convencionales», religiosos, políticos  y mediáticos, es algo que debemos CAMBIAR.

¿Por que hago énfasis en todo lo anterior?¡ Porque es importante! y, porque ello hará que puedas disfrutar de todas las dimensiones de tu vida de una  manera más plena, incluida la dimensión sexual y dentro de ella tus fetiches, y en este caso en particular el fetiche por los pies.

Además porque soy consiente que el mundo virtual permite que muchos preadolescentes y adolescentes puedan acceder a infinidad de información y contenidos sexuales y fetichistas, inclusive que puedan acceder a esta página a pesar de ser para mayores de edad, así que deseo ser clara y darle a todo la importancia en el grado que siento es el debido.

Les comparto, yo amo los pies desde que tengo uso de memoria, pero en cada etapa de mi vida he experimentado ese amor acorde  a la persona que he sido en cada una de ellas, y hoy por hoy me siento mucho más plena, más libre y más feliz  en ese amor y pasión por los pies que hace años atrás en los cuales estaba apenas iniciando el autodescubrimiento de mi misma.

Puedo afirmar sin dudarlo que los pies se han constituido en múltiples dimensiones de mi vida en algo muy, muy  importante, y se me hace necesario en este momento para honrar ese grado de importancia, y el amor y la gratitud que siento hacia ellos, darle claridad a lo que es ser una modelo de pies. Siendo éste el  propósito adicional para la celebración de este #DIFP2020 que les mencioné al inicio.

Pero como ya me he extendido bastante ahondaré en ese tema en el siguiente post.

Gracias a todos quienes se toman el tiempo de leerme¡ Deseo bienestar para todos ustedes en todos los aspectos de su vida.

YelahiaG

Una respuesta

  1. Mi querida amiga,
    Muchas gracias por este largo e interesante post. Siempre es un gran placer leerte.
    Por mi parte, estaré participando en el día internacional de fetichismo de pies por segunda vez (aunque estoy en Twitter desde 2010). Ya tengo listas fotos de mis plantas (nuevas y viejas) y espero que os gusten cuando las veáis.
    Intento a diario conocerme mejor y desde hace unos años, trabajo para ser la mejora persona posible. Cometo errores pero siempre aprendo de ellos, aunque unos días es más difícil que otros.
    En cuanto al fetichismo de pies, os sigo apoyando a todas, con mis tweets, comentarios, puntos de vista y me imagino estar a vuestros lados para cuidar de vuestros pies con todo el amor que tengo por vosotras.
    Te agradezco por siempre darnos consejos, que siempre nos son útiles y nos ayudan mucho.
    Un abrazo enorme y te doy las gracias por esa foto cuya sesión recuerdo muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »