Felicidades para todos los miembros de la comunidad fetichista de pies en este día tan especial para todos, en el cual, y desde hace ya 8 años, celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES #DIFP2020.

Amar los pies es algo que muchos llevamos en la sangre y se ha constituido hoy más que nunca en tiempos de pandemia, en una sana y especial forma de recrear emociones positivas como el éxtasis y el placer. Además cimienta una forma de unir a un grupo de personas en torno a algo tan positivo como el amor.

En el siguiente vídeo algunas damas de la comunidad que atendieron mi invitación y yo, les dejamos un mensaje con mucha gratitud, amor y respeto a todos ustedes damas y caballero fetichistas de pies..

Celebremos hoy  intensamente mis hermosos pero con mucha consciencia de que no hay nada de malo en sentir amor y pasión por los pies, ok? Además permitiéndonos una mejor comprensión de la digna labor del modelaje de pies.

Los invito a que estén atentos de nuestras redes sociales porque tenemos sorpresas para ustedes.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

2 respuestas

  1. Fetiche de pies
    Una frase que encierra demasiado tabús para algunas personas, donde nos podemos sentir los mejores amantes antes unos ojos como locos, extraños o raros para otros, este mundo llamado fetiche de pies se ha creado otro tipo o punto de vista sobre la forma de admirar la belleza de una mujer, dejando claro que la belleza no necesariamente se tiene que centrar en sus atributos, con esto demuestra que unos pies bien cuidados, sensuales, delicados pueden hacer la diferente antes los ojos adecuados y de igual modo cambiar este estereotipo de belleza que tenemos hoy en día en nuestra sociedad.
    Donde percibir esa sutil y suave aroma que tienen los pies es uno de los mejores placeres que existe en la vida además describir esa sensación que recorre nuestro cuerpo al ver, tocar, besar o acariciar unos delicados pies, independiente de los gustos que tenga cada persona, lo importante que disfrutemos de nuestro fetiche sin repercusión alguna que afecte nuestra integridad física o emocional. Y muy importante reconocer que no somos locos ni raros por tener este gusto hacia una parte del cuerpo que no todos le dan la importancia que se merecen los pies, además donde para unos puede ser algo demasiado raro para otros puede ser la mejor experiencia, en poder disfrutar libremente nuestro fetiche.
    NOTA: Soy Santiago de la cuidad Medellín y soy nuevo en este mundo del fetiche de pies y quería dar mi aporte en este día tan especial DIFP2020 y pues gracias a ti he tenido la seguridad de ir cada día disfrutando de este gusto sin miedo a la opinión de los demás, te felicito por todo el empeño y dedicación que tienes con el fetiche de pies y por el trabajo que realizas con las demás chicas ANAIS, LAURA, y KAFELA que con su sensualidad, erotismo, seducción, pasión, elegancia, belleza que dejan en cada foto o vídeo hacen que cada día crezcan esta comunidad. Si me preguntaran que es el paraíso…Diría que sería estar entre todas ustedes acariciando sus piecitos.

    1. Hola Santiago! Feliz #DIFP2020 para ti y de corazón gracias por tu aporte y tus lindas palabras para con nosotras. En nombre de las cuatro GRACIAS!! Y cuídate mucho por favor! Bendiciones y abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »