Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ayer 21 de agosto, fue un día que siempre permanecerá grabado en mi memoria como un evento más que especial, mágico y resultado de que soñar, creer y confiar más que verbos son decisiones que vale la pena tomar.

El Feet World, ese con el que soñé en mis inicios en Twitter en el año 2012, desde mucho antes de tener este sitio web, pero que se encuentra plasmado en sus orígenes; y al que después se unió Gabitafeet, mi amiga, pero sé que unidas por los hilos misteriosos del cosmos y de las energías, ¡Se ha hecho realidad!

La ley de la causalidad hizo que una cosa llevara a la otra y como les conté en el post anterior, el movimiento #unidossomomásfuertes, #strongettogether nos unió aún más a ella, a mi  y  a ustedes… todos juntos, en torno al amor que profesamos por los pies, pero sobre todo, en torno al deseo común de avanzar como comunidad con bases sólidas, organizadas, claras y respetuosas pero sin perder el toque de sensualidad y pasión que  es inherente a nuestro fetiche.

El medio que elegimos para hacerlo realidad fue Telegram, por sugerencia de Gabitafeet quien ya tiente experiencia en esa red social y me está enseñando con amor y paciencia el cómo interactuar por allí.

Por qué elegimos ese medio? Por varios factores, el primero y más determinante tiene que ver con la permanencia en el tiempo no supeditada a la censura que otras redes sociales tienen autónomamente y/o  a raíz de denuncias anónimas. Quienes hemos estado en medios como Instagram, Facebook, Tumbrl, etc, ect, ect podemos dar fe que, ¡Hoy tenemos una cuenta allí, y mañana no sabemos, todo se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos! Obviamente el FEET WORLD TELEGRAM CHANNEL tiene sus normas porque son indispensables para la convivencia sea cual sea su escenario, pero no nos autocensuraremos.

Otro de los factores es la excelente plataforma que es Telegram y lo fácil que es su uso. Solo basta que descargues la aplicación en tu celular, crees tu perfil y te unas al FFET WORLD TELEGRAM CHANNEL previa la suscripción vía email a feetworldoficial@gmail.com cumpliendo con los requisitos para ello. Al terminar este post adjuntaré los flayers respectivos con toda la información.

Les cuento además que uno de los grandes plus del FEET WORLD TELEGRAM CHANNEL es que todos los que estemos allí seremos usuarios verificados. Es decir, Gabitafeet y yo nos encargaremos de verificar el cumplimiento de los requisitos y la veracidad de los datos que nos envían.

Decidimos hacerlo así en aras de la seguridad de todos. Para garantizar que somos quienes decimos ser y de esa forma sanear muchos «vicios» que se han ido adquiriendo en las dinámicas de conocimiento y de negociaciones a través de las redes sociales El respeto y la transparencia son claves para todo en la vida, pero más aún para nuestro canal.

Tenemos planes serios y bonitos en pro del apoyo que las personas que deseen ser modelos de pies requieren; de generar espacios inicialmente online por motivos de la pandemia, pero más adelante presenciales también para que hombres y mujeres de la comunidad podamos informarnos y entre todos formarnos sobre aspectos del ser y el hacer en esta comunidad, de tener una interrelación más asertiva, directa, eficaz y placentera ,

Que estamos prendiendo y falta mucho aún por aprender, eso es claro, pero nos hace felices hacerlo en su compañía y su apoyo.

Así que decídete ya y haz parte del movimiento #unidossomomásfuertes #strongertogethe a través del  FFET WORLD TELEGRAM CHANNEL, ¡TE ESPERAMOS!

Besos y bendiciones para todos y GRACIAS POR SU APOYO!

YelahiaG

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede