«Los años vividos no son garantía de saber amar», y pues eso me ha hecho reflexionar sobre cómo cosas tan trascendentales como ser padres, enamorarnos, comprometernos, ¡En fin! todo lo que deriva de un sentimiento de amor se debe aprender viviéndolo y sobre la marcha.
Las siguientes son imágenes de un pedicure de los que a veces suelo hacerme que no guardan parámetros de estética, ni nada por el estilo, sino que simplemente son un reflejo de un deseo de crear, de hablar, de decir cosas que tengo muy adentro de mi ser, tanto que ni yo misma las he decifrado aun bien, y quizás con el deseo profundo que se haga realidad en mi ser aquella de que el arte sana.
Inspirado en las mariposas amarillas de Macondo nacidas y recreadas en la mente de nuestro Gabo, se las regalo al #FeetWorld, pero especialmente a ti Sr. ♥K♥.
¡Besos y mil bendiciones!
YelahiaG
4 comentarios
Excelente homenaje para el Gabo.. Que una ARTISTA como tu le haga esto es muy hermoso… Y es que tu Amiga Yelahia eres de muy buen gusto…
Como siempre estoy a tus pies Mi Bellisima Diosa del Fetichismo.. De Venezuela te envio besos y lamidas a tus pies.. Disculpe lo malo y sabes que lo mio es con mucho Respeto.. Admiracion y Deseo..
Buen día Goyo *.*
Te agradezco ese denominativo y mucho más aun que inviertas un poco de tiempo en visitarme por aquí… No hay problema, ok?
Feliz domingo hermoso y Dios te bendiga siempre.
Gracias que delicia
Gracias a ti Juan, besos *.*