Feliz «Foot Fetish Friday» mis consentidos hermosos y disfruten de éste vídeo imaginando que se sientan y me miran mover mis pies y acariciar mis tetas y que luego me ayudan a chuparme los dedos y lamerlos, todo al ritmo del blues!… Mmmm!
Besos y bendiciones!
Un comentario
Querida Yelahia mía,
Miles de gracias por ese magnífico vídeo.
Tus pies son perfectos, y esa nueva pedicura les hacen aún más bellos.
Sigo imaginándo escenas en las que puedo jugar con tus pies.
Comienzo esa sesión con cosquillitas. Mis dedos están corriendo lentamente en tus plantas. Como siempre, te miro y veo una sonrisa que me dice que estás disfrutando esas cosquillas en los pies.
Continúo en las piernas, aún lentamente y para acabar esa sesión, te regalo cosquillas en los senos, que te hacen aún más reír que las en los pies.
Luego, huelo tus pies, y me gusta mucho. Están calientes, pero no huelen. La verdad es que no huelen nada, y me encanta eso. Huelo el pie derecho y acabo por el izquierdo. Voy de arriba abajo y me encanta.
Tras haber olido tus pies, les beso. Les tomo en mis manos suavemente, y empiezo a besarles, con mucha dulzura.
Te miro otra vez y veo que tus ojos están cerrados y que estás disfrutando eso. Los besos te dan escalofríos y quieres aún más. Sabemos ambos que me encantan tus pies y me dejas cuidar de ellos.
Acabo esa sesión con un buen masaje y me abrazas muchísimo para agradecerme.
Y te agradezco yo para dejarme imaginar todas esas historias o esos sueños y dejarme compartirlos contigo. Es un verdadero placer y espero que te gusten leerlos porque es mágico para mi. Son muy especiales y espero que pueda regalarte todo eso si nos veamos un día.
Te mando muchos besos y por favor, cuídate mucho. Te adoro ♥