Las Foot Models de YelahiaG.com

YelahiaG es más que una mujer o un o nombre ¡Es una marca, un sello de garantía de amor por lo pies, erotismo y sensualidad ! Muchos se están sumando a la visión de YelahiaG sobre el fetichista de pies. 

En esta sección «Foot Models» descubre un mundo nuevo de placeres de la mano de Anais, Kafela, y Laura las primeras foot models que desde su visión propia del fetichismo de pies y, autenticidad enriquecen este espacio creado por YelahiaG en solitario desde el año 2013 ¡BIENVENIDOS!

Anais

Soy una mujer colombiana, de Medellín, Antioquia, de 39 años de edad., mido 1,70 cms de estatura y  soy amante de los viajes y la lectura.

Conocí el seductor mundo del fetichismo de Pies por mi amiga YelahiaG y me enamoré de él desde la primera experiencia fetichista que tuve con ella al realizar una sesión de fotos llevando puestos tacones. Aún lo recuerdo y me lleno de felicidad, la misma que me embarga cada vez que nos reunimos a crear algo para Ustedes.

 Disfruto en demasía saber que observan mis pies. Ellos son grandes, (talla 39), muy suaves, mis dedos son largos, mis uñas grandes y bien formadas, mis arcos son pronunciados y por lo general mis pies tienen siempre un delicioso aroma a pecuequita de mujer.

Soy muy femenina y por ello cuido mucho de mis pies obviamente, pero también de mis manos y mi cabello. Por lo regular uso sandalias y wedges que peritan lucir mis uñas y dedos y cautivar con ese juego tan seductor del calzado y de los pies.

Ten la certeza que mis vídeos te hará sentir el máximo disfrute fetichista de pies porque es el mismo que yo siento al realizarlo y están envueltos con la magia de la visión y el amor que siente YelahiaG por los pies.

¡Bienvenidos!

Mostrar más

Laura

Me llamo Laura, soy colombiana, tengo 22 años y soy amante de los pies.
Soy sonriente y amigable, de estatura baja y cara tierna, pero que esto no te confunda, pues si vas más allá de mi piel para conocer mi interior te llevarás sorpresas, ya que éste siempre se ve de color rojo intenso.
Camino por la vida sobre mis pequeños pies talla 36 y en esta oportunidad que ella me brinda estoy muy feliz y honrada de estar frente a ti y todo lo que esto conlleva.
Para llegar acá, mis pies y yo hemos recorrido un camino lleno de placer, amor, incertidumbre, alegría y pasión, aceptación, crecimiento y más vivencias que me permiten hoy compartir contigo mi amor y mi pasión por los pies.
Quiero que vengas conmigo y pongas tus pasos donde mis plantas dejan su huella en este camino erótico, sensual y consciente del fetichismo de pies.

Mostrar más

KAFELA

Soy una mujer afrodescendiente, nacida en Medellín, Colombia, de 39 años de edad, de talla pequeña, mido 1,60 cms de estatura y me ha caracterizado mi exuberante cabello afro.

El arte ha sido fundamental en mi vida, en especial la danza y ello me ha permitido vivir y experimentar la conexión profunda que existe entre el mundo de esa expresión artística y los pies.

Mis pies son pequeños( talla 36), delicados, femeninos, suaves, con un arco muy pronunciado y unos dedos y uñas que realzan su belleza natural. Y llevar accesorios como anillos y tobilleras es algo que me caracteriza, así como el uso de botas, tenis y todo tipo de calzado cerrado que potencialice aún más el aroma natural de mis pies

Me encanta dar y recibir masajes y besos en los pies, lo considero como un acto hermoso que he podido disfrutar mucho más desde que inicié mi amistad con YelahiaG y empecé a conocer más de cerca el mundo del fetichismo de pies y a disfrutarlo sin temores, ni dudas de que es algo natural.

Otra de mis pasiones es la exploración de la seducción y el erotismo que por naturaleza nos ha sido otorgada a las mujeres en unión con lo místico y lo sagrado.

Todo eso que acabo de contarles y mucho más podrán disfrutarlo en el contenido audiovisual que de la mano de YelahiaG he realizado con mucho amor y el deseo que lo puedan disfrutar al máximo y sentir conexión con mis pies y mi esencia.

Bienvenidos.

Mostrar más