YelahiaG & Foot Models

YelahiaG es más que una mujer o un o nombre es una marca, un sello de garantía de amor por lo pies, erotismo y sensualidad, el cual está implícito en todo lo que en este sitio web podrás disfrutar de parte de ella su creadora, y de Anais, Laura y Kafela, sus amigas modelos de pies.

Conoce un poco más sobre éstas cuatro hermosas mujeres colombianas  ¡BIENVENIDO!

YelahiaG

Soy una mujer colombiana nacida en Medellín, Colombia el 1 de noviembre de 1974. Amante del arte, del erotismo  y de los pies,

Asocio recuerdos de mi infancia referentes a los pies con sensaciones y sentimientos de felicidad y admiración los cuales fueron aumentando y siendo parte de mi personalidad a medida que fui creciendo, todo ello cimentó ahora en mi edad madura, un convencimiento absoluto de la importancia de los pies  en diversas dimensiones de mi ser.

Por muchos años supuse que estaba sola en el mundo con ese gusto que pensé era particular, pero por fortuna y gracias al internet en el año 2010 descubrí que somos muchos quienes profesamos este sentimiento, lo que  me inspiró en el 2012  a darle la cara al mundo como mujer fetichista de pies a través de las redes sociales, (de las cuales solo permanece intacta desde ese entonces mi cuenta en Twitter @yelahiag), con el deseo firme de que nadie más se sintiera huerfano en ese amor.

En el año 2013 por múltiples factores que no vienen al caso, y con el deseo de seguir adelante con el mensaje que ya había empezado  a darle  al mundo, pero esta vez  libre de las censuras que imponen las redes sociales, creé este sitio web.  

Desde ese entonces ese mensaje » No somos raros,  ni locos, ni extraños, simplemente amamos los pies»  ha permanecido y se ha enriquecido con las transformaciones que como todo ser humano he tenido día tras día..

Por fortuna desde hace unos años para acá he tenido la bendición de contar con la compañía, visión, belleza y  trabajo de mis amigas modelos de pies colombianas, Anais, Kafela y Laura, a quienes agradezco por todo ello desde el fondo de mi corazón. 

Y pues todas esas experiencias como mujer que ama los pies y el dedicar ya bastantes años a la realización y producción de contenidos audiovisuales fetichistas de pies para mayores de edad  y aprender de múltiples personas y situaciones   en diferentes redes sociales por muchos años ya, me han llevado a tener la claridad de que formar comunidad es importante.

Pero no cualquier comunidad,   una comunidad consciente, sólida, unida, informada, respetuosa, segura ,que avance con la certeza de que lo primordial es que cada uno de quienes la conformamos seamos cada día mejores seres humanos. Y teniendo claro las implicaciones, deberes y responsabilidades que conllevan los roles que cada uno de nosotros decidimos asumir en ella.

Todo lo anterior sin dejar de disfrutar de forma madura y libre la magia y el morbo que los PIES, EL EROTISMO Y LA SENSUALIDAD traen en si mismos. 

Sentir todo eso como una misión de vida hizo que en compañía, con el apoyo y el trabajo mancomunado  de mi amiga venezolana Gabitafeet, una de las mayores exponentes del modelaje de pies latinas,   el 21 de agosto del 2020 dieramos vida al FEET WORLD TELEGRAM CHANNEL

Como ven amar los pies es algo que llevo mi ADN, en mi sangre y en mi piel y por tanto se ha convertido en el medio por el cual me expreso y  me comunico con el mundo con respeto y libertad y agradezco a Dios y a la vida por ello.

Gracias a todos por su apoyo, cariño, fortaleza e inspiración! Y pues bienvenidos quienes nos deseen acompañar, porque soy una convencida absoluta de que unidos somos más fuertes!

YelahiaG

Mostrar más

FootModel

Laura

Me llamo Laura, soy colombiana, nacida el 16 de mayo de 1997 y soy amante de los pies.

Soy sonriente y amigable, de estatura baja y cara tierna, pero que esto no te confunda, pues si vas más allá de mi piel para conocer mi interior te llevarás sorpresas, ya que éste siempre se ve de color rojo intenso.

Camino por la vida sobre mis pequeños pies talla 36 y en esta oportunidad que ella me brinda estoy muy feliz y honrada de estar frente a ti y todo lo que esto conlleva.

Para llegar a este mundo podólatra, mis pies y yo hemos recorrido un camino lleno de amor, placer, incertidumbre, alegría y pasión, aceptación y crecimiento. Este camino que no tiene punto final, empezó tal vez desde mi adolescencia con mi amor hacia mis pies traducido en cuidados, visitas al salón y el solo hecho de apreciarlos como una parte de mi cuerpo que me gustaba. Como la vida sabe que hay cosas en ella, que compartidas con una persona amada y que ama se hacen mucho mejores, a mí camino sumó otro par de pies que dejan sus huellas al lado de las mías y que lo han marcado de forma muy importante y en muchos aspectos. Todo este trayecto y tal vez más que iré descubriendo en mi, me trae hoy a compartir contigo mi amor y mi pasión por los pies.

Mostrar más