Hoy primero de noviembre a más de celebrar mi cumpleaños número 44, celebro junto a todos ustedes el quinto aniversario de YELAHIAG.COM.
Mi sitio web se ha convertido en una bitácora de gran parte de mi trasegar como mujer fetichista de pies de cara al mundo, un medio de expresión, y de auto validación de lo que he venido siendo a través de los años; y pues me refiero puntualmente al ser y no al hacer, porque indiscutiblemente, o al menos para mi lo es, que con el paso del tiempo vamos cambiando, es imposible ser la misma mujer del año 2013, o de cuando empecé a simplemente escribir relatos eróticos en el año 2011 . Tras cada vídeo o foto que he compartido aquí y/o en mis redes sociales a través de los años, hay un recuerdo personal, una motivación, un sentimiento, una etapa de mi vida acompañada o sola, una ilusión, y muchos sueños… Por eso hablo mas del ser que del hacer.
Muchas cosas han pasado, muchas personas he conocido, muchas experiencias buenas y otras no tan buenas he vivido, pero de todas he aprendido y doy gracias a Dios por ello y a partir de ahí hoy me re defino, me auto evalúo una vez más y partiendo de ello les quiero compartir lo siguiente:
Sin querer sonar pretenciosa me siento con el derecho de afirmar que he hecho mi aporte a la comunidad fetichista de pies desde mi testimonio de vida como mujer fetichista de pies a partir del mensaje explícito o tácito que he ido llevando desde siempre y que ha estado orientado a sacarnos del error de la auto censura y la auto discriminación por nuestro amor y pasión por los pies, el cual ha llegado a quienes me ven y se inquietan por conocer un poco mas de mi ( lamentablemente han sido miles las fotos y cientos los vídeos testigos de ello y desaparecidos tras cada cuenta denunciada y cerrada en Youtube, Facebook e Instagram) .
Como lo dije en ese entonces y lo reafirmo ahora » no somos raros, ni locos , ni extraños, simplemente sentimos amor y pasión por los pies» y desde ese época hasta el momento he recibido mensajes de personas que puntualmente me expresan que gracias a esa mi premisa como fetichista de pies ellos se han sentido mejor al darse cuenta que no están solos en ese sentir, y pues me hace feliz poder contribuir a la felicidad del otro desde este escenario de mi vida.
Pero por otro lado, hace un par de semanas lancé la siguiente pregunta en mi actual cuenta en Instagram @yelahiagfeetpbackup : ¿Por qué será que muchas personas emplean cuentas anónimas para expresar sus fantasías sexuales y su fetichismo? Y la gran mayoría expresó como respuesta que la razón era el miedo a ser juzgados y/o rechazados.
Y esa respuesta me hizo pensar primero en que mi aporte ha sido solo un grano de arena en el desierto; pero además me sirvió para hacer aun mas conciencia en lo importante de la reflexión de Ghandi, la cual últimamente se ha vuelto para mi una puerta a un mundo nuevo: » Seamos el cambio que queremos ver en el mundo», es decir amigos y amigas fetichistas de pies, ¡Dejemos de echarle la culpa al otro, de endilgar responsabilidades a la sociedad de todo lo que no nos gusta porque todos somos parte de la sociedad!
Si tu mismo no expresas con respeto, seguridad y orgullo que admiras los pies, que eres fetichista de pies, si tu mismo eres temeroso de reconocerte como un ser multi dimensional y aceptar la dimensión sexual como algo importante y respetable, si piensas que al hacerlo dejarán de verte como un hombre o una mujer lleno de valores, cualidades y talentos… Si te dejas guiar por el temor a la no comprensión del otro y te auto discriminas, como puedes pretender que algún día » la sociedad» salga del devastador juego de la doble moral y todo lo que ello trae consigo?
No estoy diciendo que salgan a pedirle a todas las chicas y/o chicos que se dejen besar sus pies, etc, etc, NO! Me refiero a que sigan siendo ustedes mismos, que se cultiven en valores, que ejerzan sus profesiones u oficios con amor , a que seamos buenos seres humanos, y a la par nos reconozcamos a plenitud, sacando de la sombra esa parte de nuestro ser que nos diferencia de los demás y nos llena de encanto.
Los miedos no nos dejan ser felices, y peor, si para ser aceptados y/o respetados debemos ocultar esa parte de nuestro ser, valdrá la pena? Tendrá validez alguna? Sería real ese respeto y aceptación? Seríamos auténticamente felices? Me pregunto, y les pregunto.
Estoy convencida que quienes nos aman de verdad nos aceptan como somos. pero primero debemos amarnos a nosotros mismos en todas nuestras dimensiones.
Lo que consideramos oscuro, o confinamos a las sombras solo necesita de la luz de nuestra aceptación y amor para brillar.
Y pues ya para terminar, como siempre les digo: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos por leerme, por ser mi compañía, mis espejos, mis maestros espirituales, por darme cariño, hacerme sentir especial, alentarme en los momentos difíciles, por acompañarme una y otra vez en mis redes sociales a pesar de que sigan siendo denunciadas y cerradas una y otra vez… GRACIAS por estos cinco años de aprendizajes, de sonrisas y lágrimas, gracias por ser mi fuerza y mi inspiración!
No sé cuanto tiempo mas estaré yo y estará mi sitio web al aire, no sé si al «irme» lo dejaré o no, no se nada aún, pero lo que si sé es que siempre, siempre los llevo y llevaré en mi corazón lleno de gratitud y les desearé lo mejor del mundo a todos, en especial a la comunidad fetichista de pies.
Feliz Quinto Aniversario mis hermosos y pues disfruten de las promociones y cositas especiales que voy a ir anunciándoles por aquí y en mi cuenta actual en Instagram y mi cuenta en Twitter
Besos y bendiciones!
YelahiaG
5 comentarios
Hola preciosa amiga gracias por compartir lo que piensas y tus vivencias durante este tiempo de mi parte quiero saludarte y bendecirte desirte que has hecho cosas muy maravillosas y has expresado al mundo una pasión a demás tienes el potencial de que tus pies son muy bellos solo déjame decirte que ya tienes 44 años perro estás muy hermosa sigue adelante te deseo lo mejor y espero algún día conocerte en persona para saludarte o poder ser amigos mucho besos a tus pies cuídate mucho mujer bella
Tanti auguri di buon compleanno, Yelahia! 🙂 Tu sei bellissima, una Dea, e io ti adoro!
Mi querida Yelahia,
Ante todo, te deseo un muy feliz cumpleaños, muchas cosas buenas, que todos tus sueños se realicen, y que tengas una excelente salud.
Te deseo lo mejor en este día muy especial, y te agradezco del fondo de mi alma por todo lo que haces.
Siempre te leo con gran placer, y tus consejos me ayudan mucho. Sigo apoyándote con mucho amor y seguiré haciéndolo, pase lo que pase. Tú eres mi sol cuando se hace oscuro.
En cada una de tus sesiones, siento tu amor, tu pasión que tienes por los pies, y estoy muy feliz compartir ese amor y esa pasión contigo. ¡Qué Dios siempre te dé la fuerza para que siempre vayas adelante! Y sigo yo, a tu lado, acompañándote, mi mano en la tuya, en este gran viaje que es el fetichismo de los pies.
Preveo contarte más historias, para que imaginemos que estamos juntos. Seguiré cuidando de a través de ellas e incluso en mi mensajes, seguiré escuchándote, y hacerte reír.
«Seamos el cambio que queremos ver en el mundo». Es lo que intento hacer, a diario, con la dulzura y las cualidades que me caracterizan. Y la cosa más difícil que tenga que hacer es «que mi sonrisa cambie el mundo pero que el mundo no cambie mi sonrisa». Y sigo trabajando para ser la mejor persona posible, pero sobre todo, ser mejor que la persona que fui ayer. Espero que funcione. Soy una buena persona, pero quiero serla aún más.
Te doy las gracias de nuevo por todas las sesiones que compartes con nosotros. Son todas preciosas, mágicas, y me calientan el corazón. No tiene precio y me encantan todas.
Gracias a ti por también inspirarme, aconsejarme, hacerme sentir especial, aceptarme como soy, darme cariño, y muchas cosas más. Tu manera de ver la vida me encanta, me impresiona, y ojalá pueda reflexionar como tú. Tengo la impresión de que algo no me deja ser yo mismo. Quizá el miedo, no lo sé.
Y para contestar tu pregunta, no creo que valga la pena ocultar esa parte de nuestro ser para que seamos aceptados. No sería real, sería falso si lo hiciéramos. Y también sería hipócrito.
Mi querida Yelahia, desde París te mando 44 besos llenos de amor, de cosquillas, de risas, de caricias, de positividad, y otras cosas más. Siempre te llevo en mi corazón y siempre estoy presente cuando me necesites.
¡Cuídate mucho!
Y también sería hipócrita*
Tanti Auguri a te splendida donna
Feliz cumpleaños hermosa mujer besitos da Italia