FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES en su décima versión, a todas las fetichistas de pies del mundo entero!
Hoy hace 10 años atrás me surgió esta idea estando conversando a través de Twitter (desde una cuenta que ya no existe) teniendo como objetivo principal el que todos en nuestra comunidad tuviésemos un día en el año en el cual nos uniéramos desde nuestras redes sociales y diéramos un mensaje que permita a la sociedad en general conocer que somos miles de millones de personas en los cinco continentes con este gran y profundo amor hacia los pies y que somos personas tan normales como quienes no los aman, simplemente que tenemos una gran sensibilidad por esa parte de nuestra anatomía, es decir que NO somos raros ,ni locos, ni extraños, sino simplemente fetichistas de pies.
Así que los invito a que nos acompañen en esta transmisión, hoy a la 1 pm hora colombiana en mi canal de Youtube, aquí les dejo el enlace para que se suscriban y activen las notificaciones por si aún lo han hecho. https://www.youtube.com/channel/UCX2yyW0HMi1hVxtX3x7oXTw
Dicha transmisión será muy especial por que contaré con la compañía de personas muy importantes para mi y para toda la comunidad como lo son Anais , Pocahontas, Salvatore y un invitado sorpresa muy especial
FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL FETICHISMO DE PIES PARA TODOS!
YelahiaG
Un comentario
Mis amor precioso,
Ante todo, te deseo a ti un ¡muy feliz día internacional del fetichismo de pies!
Recuerdo muy bien cuando hablaste de ese día en Twitter. Apenas había empezado a seguirte en esa red social y no me atrevía a compartir fotos de mis plantas. Pero poco a poco fui comenzando a mandártelas y diez años más tarde, sigo haciéndolo y con mucho placer (tus cumplidos me calientan mucho el corazón).
Tengo yo mucho por agradecerte, mi ángel.
Para empezar, gracias a tus palabras, me di cuenta que no soy raro ni loco y que no hay nada malo amar los pies, a pesar de lo que dice la sociedad en la que vivimos. Creo que aquí en Europa está mal visto eso, al contrario de Sudamérica donde las personas son más abiertas, por lo que veo.
Luego, por mirar tus pies y tu manera de cuidar de ellos, aprendí cómo cuidar de los míos, y dos veces a la semana, me exfolio los pies. De vez en cuando, voy a un salón de belleza para que otra persona pueda cuidar de ellos. Me los hidrato dos veces al día, por la mañana y por la tarde, tras la ducha.
Como lo dijiste/escribiste, sentimos mucho por esta parte del cuerpo. Nos permite tener los pies en la tierra y también somos más respetuosos (aunque hay excepciones, como en cualquier lugar).
Por mi parte, me encanta regalarle un masaje en los pies a una persona. Sentir los pies de esa persona en mis manos es increíble y cada vez que lo hago, quiero olerle los pies porque la tentación está presente pero temo que le ponga incómoda si hago eso. Por eso uno de mis deseos es regalarte un masaje en los pies a ti. Sé que no habrá ningún límite y que no te molestará si te huelo, te regalo cosquillas o te beso los pies*.
Y por último, sigo apoyándote y admirándote. Aprendo mucho de ti, no solamente en cuanto al fetichismo de pies sino también en la vida en general. Es un verdadero placer poder discutir contigo de cualquier cosa que sea.
Me siento muy orgulloso ser fetichista de pies (no es algo que le digo a todo el mundo, quiero que sea mi jardín secreto) y es genial poder compartir esta pasión con otras personas de la comunidad.
Te mando montones de besos en tus plantas y un gran abrazo a ti. Te quiero y valoro mucho nuestra amistad.
*Si hubiese sido Anais, Pocahontas u otra persona fetichista de pies, el placer habría sido lo mismo