Sin lugar a dudas, la parte de nuestros pies que nos conecta física y directamentemente con la tierra son las plantas. Yo realmente las «descubrí» desde que comencé en Twitter gracias en especial a una persona que me enseñó lo increíblemente
Yo realmente las «descubrí» desde que comencé en Twitter gracias en especial a una persona que me enseñó lo increíblemente sensitivas que son, y eso que jamás nos hemos visto en persona, pero su gran pasión por ellas, me hizo comprender que realmente son poderosas.
Incluso ese aprendizaje logró sacarme de la cabeza que las arrugas que formaban las plantas de mis pies – wrinkled soles– eran un defecto, por que honestamente esa era mi creencia hasta que descubrí que no, que no lo son, que son una característica que a un gran número de personas fetichistas de pies les atrae y proporciona un mayor encanto al foot fetish.
Luego leyendo «Mujeres que corren con lobos» de Clarissa Pinkola Estés, me sorprendí al encontrar en uno de sus párrafos una referencia directa a ellas y a su sensibilidad dentro de la sabiduría ancestral que su libro entre otras cosas transmite maravillosamente.
Lo cual me reafirmó mi convicción de que los fetichistas de pies no somos raros , ni locos, simplemente somos personas con una gran capacidad sensitiva.
Y pues en mi muy extenso archivo audiovisual, un gran aparte de él está dedicado a las plantas de los pies, porque realmente he aprendido a amarlas y ese es un amor para toda la vida. Por el momento solo les comparto éstas tres que para mi son realmente significativas, pero luego les compartiré más.
Disfruten del domingo, de sus vidas, de sus familias y sobre todo de esa capacidad que Dios nos ha regalado de aprender, sentir y expresarnos.
Besos y bendiciones.
YelahiaG.
Un comentario
Súper bellos yo les quiero besar , lamer , chuparles , adorarles , sobre todo mimarles y a tu en especial besos