Una nueva semana, un nuevo pedicure. Arreglar mis pies se ha constituido en todo un ritual desde el momento mismo en que pienso que color o colores serán los que elegiré para maquillar mis uñas. Muchas veces, como en ésta ocasión, opto por combinar colores.
Y sinceramente una vez vi el resultado del vinotinto y el plateado pensé: «no durará mucho» porque de entrada no me gusto mucho el resultado, pero cuando inicié el vídeo «Acompáñame» de mi sesión de exclusivas, al verlos en la pantalla todo cambió. Y ni que decir del momento de las fotografías, de las cuales les deseo compartir algunas aquí, en mi blog, con todo mi cariño.
Todo ello fue un repaso a la lección que tantas veces creo que todos hemos recibido de la vida: «Ten paciencia, ve con calma, muchas veces lo que menos parece cautivarte al final logrará hacerlo».
Que tengan una grandiosa semana y vayamos por la vida recibiendo a manos llenas toda la energía poderosa y positiva de un sinfín de cosas, personas y situaciones que están esperando esa actitud de nuestra parte.
Abrazos!.
YelahiaG
[foldergallery folder=»images/blogvino» title=»blogvino»]
Un comentario
que lindo pedicura