Espero les guste a TODOS ustedes mis hermosos, en especial a Moi quien me lo sugirió! Besos y disfrútenlo mucho por favor, ok?
Espero les guste a TODOS ustedes mis hermosos, en especial a Moi quien me lo sugirió! Besos y disfrútenlo mucho por favor, ok?
This website contains material restricted to individuals under the age of 18, including nudity and explicit depictions of sexual activity. By entering, you affirm that you are at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction from which you are accessing the website, and you consent to viewing sexually explicit content.
YelahiaG All Right reserved 2023
2 comentarios
De todas las formas posibles del buen gusto erótico me parece que las transparencias en ropa blanca mojada son lo más romántico, tienes un cuerpo de infarto y unos pies fabulosos, bello video en verdad…
Ángel mío,
Ante todo, quiero agradecerte millones de veces por este magnífico vídeo. Me encantaron los precedentes vídeos que hiciste en el jacuzzi o en la bañera, pero ese nuevo vídeo supera los demás. Los vídeos de jeans, los en la bañera/el jacuzzi, y los de cosquillas son mis favoritos, y cuenta conmigo para seguir viéndolo antes de que me duerma.
Cada vez que haces una sesión, pones el listón cada vez más alto y en serio, me impresiona mucho. Soy un gran fan de tu trabajo y te admiro mucho. Nunca me canso felicitarte y siempre tendré buenas palabras para ti. Has logrado convertir el fetichismo de los pies en un arte en sí mismo, y eso no tiene precio. Millones de gracias por todo eso.
Me encantó cuando jugaste con las burbujas, quería yo tomar tus pies en mis manos para besarles. Me encantó cuando te pusiste a mojar tus senos y tu top, fue un verdadero placer para los ojos. ¿Qué decir de esas perfectas plantas arrugas tuyas? Quería olerlas y pasar mis dedos lentamente para disfrutar de ellas. Me encantó cuando acercaste tus pies de la cámara. Es como si pudiera olerlas de nuevo. Una pena que la pantalla nos separe. ¿Qué decir de la sesión de cosquillas? Me encantó un montón. Tu dulce risa es una melodía para las orejas.
Y esos jeans blancos fueron preciosos. Tu sonrisa es mágica, es mi sol cuando está lloviendo. Nuevamente, muchas gracias por ese gran sesión.
Ahora, cierra los ojos, y descansa. Ponte tus pies en mis rodillas para que te regale un masaje, cierra los ojos e imagínate esta escena:
Me has invitado en tu casa para que pasemos el fin de semana entero juntos otra vez. Me dices que te encantó nuestra última sesión en el jacuzzi con la crema batida, y que volvemos a ese enorme jacuzzi porque nos divertimos muchísimo la última vez. Me miras y ves que estoy llevando jeans, un tee-shirt, tenis y calcetines. Me preguntas si estoy llevando calzoncillos. Te respondo que sí y añades que tengo que quitarme los calzoncillos, las calcetines, los tenis, y tengo que llevar flips-flops, lo que hago. Tú estás llevando un top blanco, jeans blancos, y flips-flops.
Minutos después, llegamos a este inmenso jacuzzi y entramos. No hay nadie, solo nosotros dos. Te quitas los flips-flops y entras lentamente en el agua. Te miro y me quedo fascinado con el poder del agua que transforma la ropa blanca en ropa transparente. El agua ha mojado tus jeans y tu top. Me miras y me invitas a entrar. Me quito el tee-shirt, los flips-flops, entro lentamente, y noto que mi sexo empieza a estar duro, lo que te hace sonreír. Mi corazón está golpeando en mi pecho (y lo está haciendo al escribir esas palabras), pero estoy contento.
Para que disfrute del agua, tomas mis pies con mucha dulzura y empiezas a regalarme una sesión de cosquillas. Estás contenta porque mis pies son muy dulces, no huelen, pero son muy sensibles a causa del agua. Tus dedos me hacen cosquillas en ambos pies, y van de los dedos hasta los talones, e incluso en los arcos. Estoy riéndome. Te arrodillas y sigues las cosquillas en mi sexo, lo que me hace aún reír. Acabas esa sesión con unos besos en mis plantas cuidadas.
Te agradezco y te pregunto si puedo jugar con tus pies. Aceptas y tomo tu pie derecho con mucha dulzura, como si fuera mi bebé. Comienzo esa sesión por oler tu planta. No huele en absoluto (nunca huelen tus pies), pero sí que está muy arrugada. Sigo con unas cosquillas. Te ríes mucho y me hace sonreír. Mis dedos corren de abajo arriba, pero les gusta mucho el centro de tu planta, por eso estás riéndote tanto. Hago lo mismo con el pie izquierda. Para agradecerte, te beso las plantas, y empezamos a nadar en el jacuzzi.
Salimos del jacuzzi, y regresamos a casa. Hace mucho calor fuera (unos 40°), y nuestra ropa mojada seca muy rápidamente. Llegamos a casa, nos regalamos un masaje de los pies uno al otro y nos acostamos, cansados. El día siguiente, me preguntas si quiero regresar al jacuzzi con la misma ropa. Te contesto que sí, y volvemos nuevamente…
Espero que te haya gustado esta larga historia y que podamos hacerla realidad cuando nos veamos. Cada vez que veo el vídeo, mi corazón está golpeando en mi pecho (y sigue golpeando) porque me imagino estar contigo en ese jacuzzi.
Otra vez, muchas gracias por dejarme contarte estas historias. Aunque son muy semejantes, me encanta contártelas.
Muchas gracias por ser tan adorable, por eso te quiero tanto, corazón mío.
Mil besos desde Francia y cuídate mucho