IMG_0434
OFERTA ESPECIAL
$9,99USD
Regresó por TIEMPO LIMITADO tu membresía preferida! 7 días de acceso a TODO mi contenido Premium por solo $9,99USD. Decídete ya y DISFRUTA AL MÁXIMO!
foot-models
YelahiaG + Foot Model
OFERTA ESPECIAL $19,99USD
Disfruta por 15 días de TODO mi contenido Premium más TODOS los videos exclusivos de cualquiera de mis Foot Models
20200624_182239
SPRAIN FETISH PACK
40%OFF
DECÍDETE YA y disfruta de dos videos muy especiales con un 40% de descuento. En ellos Laura y YelahiaG fusionan la pasión por los pies y el sprain fetish de una forma autentica y sensual.

Soy YelahiaG

Soy una mujer colombiana, amante del arte, del amor y de los pies, que asocia recuerdos de su infancia referentes a los pies con sensaciones y sentimientos de felicidad y admiración los cuales fueron aumentando y siendo parte de mi personalidad a medida que fui creciendo, todo ello cimentó ahora en mi edad madura, un convencimiento absoluto de su importancia en diversas dimensiones de mi ser.

Es por ello que afirmo con seguridad absoluta que amar los pies es algo que llevo en mi ADN, en mi sangre, en mi piel y por tanto se ha convertido en el medio por el cual me comunico con el mundo con respeto y libertad.
Bienvenidos a mi mundo, el mundo de “Los PIES, Erotismo y Sensualidad”

Adquiere Tu Membresia

#STAYATHOME

$ 39,99
  • Por Solo $39,99 USD recibe acceso a todo mi contenido Premium durante 30 días. Miles de fotografías y cientos de videos esperan por ti.  #TODOVAAESTARBIEN ♥
     
     
     .

Membresía 7 días

$14.99
$ 9,99
  • Por tan solo $14,99USD $9,99US Disfruta de todo mi contenido premium. Más de 600 videos y miles de fotos esperan por ti.
    #QuédateEnCasa CUIDATE y disfruta de YELAHIAG.  #TODOVAAESTARBIEN ♥
     
     
     
     
     

Compra Videos o Paquetes

Mis foot models y yo te esperamos
Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.