«Sintiendo en blanco y negro» es una frase que me gusta emplear cuando mi estado de ánimo concuerda con ello, me expreso así queriendo desatar con las palabras esos nudos que a veces se hacen con fuerza en el corazón y la garganta,  porque alguna magia hay en las palabras y mas aún las que se pronuncian con amor.

Hoy escribí en Twitter una frase de Pablo Picasso : «Todo lo que quieras imaginar es real» … Así pues que hoy seguiré imaginando que soy merecedora y que puedo sentir también a color.

Seguiré sintiéndome orgullosa de lo que soy, de eso que de algún modo reconocí en la mezcla que se aprecia en la foto que ahora tengo de avatar en  Facebook  y Twiite y que hoy les comparto acompañando éstas palabras.

Me refiero a la mezcla de una mirada triste con el disfrute de sonreír, el gusto por los pies y el de darme a los demás, quizás por que de algún modo en esos cuatro puntos cardinales simbólicamente están definidas las mas importantes características de mi personalidad, enmarcadas por las huellas que ya dejan en mi los años… 

Pero sobre todo seguiré sintiéndome agradecida con el buen Dios y con todas y c/una de las personas que han acompañado con sus pasos mi camino porque de todos he aprendido.

¡En fin!  Disculpen la incoherencia entre una idea y la otra y considérenlas como una colcha de retazo pequeñita pero llena de amor.

 

Mi invitación ya para concluir es a que tu también imagines lo mejor, porque todos somos merecedores de cosas bonitas, que nos den felicidad y nos hagan sentirnos amados y en paz, no permitamos confusiones por parte del caos cotidiano y los espejismos materiales que a ningún lugar iluminado nos conducirán, ¿Ok?

Que disfruten pues  inmensamente éste día y los venideros y espero pronto escribirles una entrada mucho mas atrayente y divertida.

Gracias por su compañía y mil bendiciones #FeetWorld 

YelahiaG

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede

EXPLICIT CONTENT WARNING

This site includes explicit sexually oriented material. By continuing to view the following pages you are acknowledging that you are 18 YEARS OF AGE or older. Persons under eighteen (18) years of age, and persons who may be offended by such depictions are not authorized and are forbidden to directly or indirectly access, download, acquire, view, read and listen to at, in, or through this site. If you proceed and follow a link on this site, you assume full responsibility for your actions.

Este sitio incluye material explícito de orientación sexual. Al continuar viendo las siguientes páginas, usted reconoce que tiene 18 AÑOS DE EDAD o más. Las personas menores de dieciocho (18) años y las personas que puedan sentirse ofendidas por tales representaciones no están autorizadas y tienen prohibido acceder, descargar, adquirir, ver, leer y escuchar directa o indirectamente en, en oa través de este sitio. Si continúa y sigue un enlace en este sitio, asume toda la responsabilidad de sus acciones.