Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hola a todos!

Aunque ya han transcurrido algunos días de Mayo se vale desearles lo mejor del mundo éste mes. Que Dios los siga colmando de bendiciones y paz interior.

Bueno! Ya tratando temas foot fetish, les comparto el banner de mi último vídeo de 9:06 minutos , el cual desde ayer está disponible en el área Premium , además  algunas fotos de ese momento.

El sábado tuve una mañana maravillosa rodeada de naturaleza, caminé mucho, mucho y luego de llegar a casa y realizar algunas cosas de las normales que hacemos todos, me dediqué a grabar ese momento delicioso cuando uno desnuda sus pies sintiéndolos aun calientes,  ese momento al salir del calzado cuando ¡Zuas! El aroma a pecuequita rica, entre dulce y un poco agria,  sale y  despierta todos los sentidos de nosotros los fetichistas de pies!

A partir de ahí se desarrolló el vídeo delque les habló en este post,  en el que hay un dialogo con ese espectador que ve mi vídeo y puede llegar a imaginarse que esta ahí conmigo complaciéndome al obedecer todo lo que digo mientras ve muchos primeros planos de mis dedos, uñas, plantas de los pies con sus arruguitas, y ¡Ufff! Todas esas expresiones que los pies logran hacer cuando sienten el intenso deseo  de ser consentidos y consentir.

Así pues mis hermosos que los espero en mi área Premium para que disfruten de ese y cientos de vídeos mas muy fetichistas y apasionados.

Ah! Y espero hayan disfrutado mucho la transmisión en directo que realicé el viernes que recién pasó.

Besos y bendiciones!

YelahiaG

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede