Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Hola mis hermosos fetichistas de pies del mundo entero! Les expreso mi deseo por su bienestar y felicidad y pues estoy por aquí para hablarles de la OFERTA ESPECIAL que acabo de lanzar en respuesta a muchas solicitudes que desde siempre he recibido al respecto.

Se trata de 15 días de acceso a mi área Premium por solo $ 40 USD incluye la categoría para adultos y TODO el contenido de fotos y vídeos que siempre has querido disfrutar. Tiene una vigencia del 18 al 24 de enero de 2018 ,así que no dejes perder esta fabulosa oportunidad para conocer mucho mas de mi y de mi forma de expresar mi fetichismo de pies y me sentir de mujer con total libertad, morbo  y pasión.

Además les comparto éste corto vídeo que realicé para ustedes todos quienes visitan mi blog y me siguen y apoyan en mis redes sociales, en él les aclaro algo que también me preguntan mucho sobre la forma de pago de las membresías, si por alguna razón no puedes compararla on line con tu tarjeta de crédito desde este mi sitio web, y tienes SERIA intención de ser usuario Premium, puedes escribirme a través de contactame para realizar el pago a través de PayPal, de un giro por Western Unión o por una consignación o transferencia a Bancolombia si vives en Colombia.

Ah! Además les comparto que ya hay un nuevo vídeo 18+ en mi área Premium, tiene una duración de 17:34 minutos en los cuales les hablo muy sucio y directo sobre lo que deseo que le hagan a mis pies y a mi en ese momento intenso y excitante luego de quitarme las baletas, mostrándoles muchos primeros planos de mis uñas, dedos, plantas, etc, etc. Les comparto el banner del mismo para que se hagan una idea de él.

Besos y bendiciones y los espero en mi área Premium!

YelahiaG

3 respuestas

  1. Esquisito videito para nosotros tus seguidores por años hemos sido participes de tan grande sensualidad y erotismo al compartir tus pies con nosotros saludos

    1. Gracias Jose !
      Su apoyo ha sido y seguirá siendo muy apreciado y agradecido por mi. Sin ustedes sinceramente nada sería lo que es ahora.
      Besos y mil bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede