Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Les escribo finalizando el 28 de marzo del 2020, a este punto del tiempo si me acompañas en mis redes sociales sabrás que la PRIMERA VELADA ERÓTICA FETICHISTA DE PIES se suspendió por las razones de salud pública que nos ha llevado a todos a cuidarnos estando en aislamiento preventivo en casa.

Frente a tal causa cualquier sentimiento de tristeza por no haber llevado a cabo la velada pasa a estar en segundo plano porque lo prioritario ahora es cuidarnos para preservar la vida y la salud propia y la de los demás. Todo esto es un asunto de responsabilidad social.

Esperamos y deseamos, tanto yo, como todo el equipo de trabajo que organizábamos todo para que fuese algo inolvidable de manera positiva, que ustedes estén muy bien, que podamos como humanidad superar ésta difícil situación, aprender lo que debamos aprender como individuos y sociedad y continuar adelante.

Habrá más días por delante para realizar la velada con el favor de Dios, pero sobre todo par vivir, para disfrutar de ello, del planeta, de los otros y de lo que nos hace vibrar. Así que encarguémonos de que sea así quedándonos en casa, ¿ok?

Agradezco a quienes nos apoyaron reservando sus cupos; a quienes nos deseaban cosas bonitas con sus mensajes en las redes sociales y en el WhatsApp del evento que también se encuentra suspendido; a la sala Sexo Sentido, a Daniel, Martha y Mary por su buena disposición, amabilidad y cooperación.

Agradezco también a Laura y su encantadora pareja, a Kafela, a Fer nuestro director artístico y a Mauricio el mago del blues por su tiempo, su apoyo, su trabajo, su amor. Conformamos una familia y los quiero y extraño muchísimo.

A quienes a esta altura de los días han perdido a alguien a raíz de lo que está pasando, o están quizás contagiados, les envío un abrazo de luz y amor muy, muy sincero estén donde estén. Que Dios reconforte sus corazones y restablezca su salud prontamente.

Los llevo a todos en el corazón, fuerza, sensatez, y fe; pero sobre todo tengamos calma a pesar del caos … ¡TODO VA A ESTAR BIEN!

Besos y bendiciones!

YelahiaG

 

 

 

4 respuestas

  1. Ánimo que con la ayuda del creador de vida saldremos adelante, y quién quita que no solo hagas un solo evento, si no todo lo contrario hagas muchos más en toda Colombia.

  2. todo va a estar bien; gracias por estar y mil bendiciones para pasar por todo esto. mil besos desde méxico; estoy para ti. cuidate y gracias por ser tu

  3. Mi querida Yelahia,

    Te agradezco del fondo del corazón por este nuevo post. Nunca me canso leerte. Me encanta la manera con la cual escribes. El español no es mi lengua materna pero sigo aprendiendo contigo, con Kafela, con Laura, y con otros fetichistas de pies latinoamericanos.
    Como lo dijiste, lo más importante es que tengamos una excelente salud, que debamos estar en casa y limitar nuestras salidas.

    Aquí en Europa, comenzó la primavera la semana pasada, y a pesar de las órdenes del gobierno que nos quedemos en casa, muchas personas siguen saliendo como si no hubiese pasado nada. Por favor, no seamos egoístas. Sé que no es fácil, pero este es el momento de unirse, de mostrar a los demás que podemos salvar vidas mientras estando en casa.

    Me uno a ti, al todo el equipo de trabajo con la cual trabajaste, a Laura, a Kafela, al equipo de la sala Sexo Sentido y a las demás personas para pedir al resto de la humanidad que sigan en casa y les mando a todas las personas que han perdido a un ser querido todo mi amor sincero y les llevo en mi corazón estén donde estén. Oro por ellas y por todo el planeta.

    A ti, mi Yelahia linda, te doy las gracias por esta preciosa foto, y espero regalarte lo mismo cuando nos veamos.

    Os mando a todo un abrazo enorme lleno de mucho amor y mucha luz. Por favor cuidaos. Os llevo yo en mis pensamientos, en mi corazón y en mis oraciones. Os quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

¿Tienes problemas con tu compra?

Te ayudaremos

Cuéntanos que sucede