El fruit crushing o aplastamiento de frutas, es una variante del fetichismo de pies que me ha encantado experimentar y explorar, sobretodo en ésta oportunidad en la que el encanto de las fresas, su olor, su suavidad y su color, instintivamente me llevaron a involucrar otras partes de mi cuerpo además de mis pies.
Realmente no sé si con ello violenté alguna «regla» de dicha practica fetichista, pero es que suelo hacer lo que en mi nace, porque solo así soy fiel a mi misma y ello me produce felicidad y paz.
Y pues obviamente, de piedra no soy, y al sentir y ver mis tacones, piernas, manos y sobre todo mis pies empegotados de esa mermelada de fresas que se formó después de ese ritual de poder foot fetish, mi instinto se elevó y deseé con todas mis ganas de mujer fetichista que mis pies fueran limpiados centimetro a centimetro por una lengua cálida, suave y poderosa, mientras mis palabras se traducen en gemidos suaves e intensos… En fin!.
Así pues que espero que disfruten de éste preview que reposa completo en la sesión exclusiva para miembros de éste mi sitio web, a la cual te invito a pertenecer para así disfrutar juntos de nuestra pasión por los pies.
¡ Besos y un maravilloso día a todos en el #FeetWorld !
YelahiaG.
4 comentarios
me gusta mas cuando aplastas las fresas con los pies porque me dan ganas de lamerte lo dedos y la planta del pie
Que ternura!! Besos Gary!
me encanta leer y ver todos tus post son espectaculares crean en mi un excite maravilloso gracias a ti con ganas de lamerte tus pies deliciosos y bellos
Gracias por visitar mi web site y regalarme tus palabras.
Un cordial abrazo Edgardo!