La seducción a mi modo de ver tiene tantas formas de expresarse como seres existimos, además considero que tiene mucho que ver con la forma como cada uno sentimos placer.
En mi caso particular es bien sabido que para mi mis pies son fundamentales en tal propósito, pero además considero que los tacones y la lencería son un excelente complemento que realzan la feminidad de la mujer.
Les expreso lo anterior porque ayer realicé una sesión fotográfica en la cual me estrené una hermosa prenda de lencería de la Powerosa Amatista Stone, a quien pueden encontrar en Instagram como ByAmatistaStone para que les regalen a sus parejas o ustedes hermosas adquieran para ustedes, yo recomiendo 100% sus prendas de lencería. Además usé mis plataformas Pleaser transparentes y me sentí tan sensual que quise compartir con ustedes algunos momentos de tal sesión deseando que pueden sentir esa atmósfera de seducción y regalarse un momento de relajación.
Por cierto, tuve un percance en dicha sesión y ayer mismo lo compartí en mi cuenta en Instagram @Yelahia_G a la cual los invito a acompañarme, vayan allí y dense cuenta de lo sucedido.
Y pues hermosos aprovecho para recordarles que mi OnlyFans Premium aun tiene el 25% OFF en la suscripción mensual por la celebración de los tres aniversarios que celebro en este mes de Noviembre, mi cumpleaños 47, el aniversario 8 de este sitio web y el primer aniversario de mi cuenta en OnlyFans, Los espero por allí a todos!
Besos y gracias por su apoyo y cariño!
YelahiaG
Un comentario
Mon amour,
Acabo de leerte y pienso también que la lencería y los tacones son armas perfectas para seducir a una persona.
Además, subraya la belleza del cuerpo y de los pies de la persona que está seduciendo. Y si esta persona tiene las manos y los pies bien cuidados, aún mejor.
Concuerdo contigo, la lencería que propone Amatista Stone es maravillosa. La que te compraste te queda muy bien. Espero que yo también pueda regalarle a mi futura novia lencería similar.
La foto que compartiste con nosotros en tu cuenta de Instagram muestra perfectamente esta atmósfera de seducción y este momento de relajación.
Un abrazo enorme e inundo tu cuerpo de muchas cosquillas y besos