Enjoy My Feet, Heels and Booty. 18+ (Vídeo 14:10 minutos)

Disfrútenlo mis hermosos y obedezcan los que les digo!




2 comentarios

  1. Querida Yelahia mía,

    Muchas gracias por ese magnífico vídeo, disfruté mucho verlo.
    Eres muy elegante, y la crema batida trae al vídeo algo de fiesta. Me gusta mucho.

    Aquí tienes una nueva historia, y muchas gracias de verdad por permitirme contártelas tras casi cada vídeo o las fotos, siempre es un gran placer compartirlas contigo:

    Me has invitado a casa, pero antes de que llegue, me pides que te compre crema batida. Lo he compré, y llegué a tu casa. Llamo a la puerta y me dices que ya está abierta, y que me estabas esperando.
    Entro y veo que estás vestida con los mismos zapatos y la misma ropa que en el vídeo. Me gusta mucho y empiezo esa sesión nueva por oler tus pies y besar tus plantas. No huelen mal, pero hay ese ligero olor de jabón (porque sí, te duchaste antes de que llegara) que no es desagradable. Sigo con los besos y noto que te gusta muchísimo eso.
    Luego, salgo la crema batida y te pongo un poco en los pies. La textura caliente te hace sonreír y te preguntas lo que voy a hacer.

    Te chupo los dedos de los pies y me encanta eso. La crema batida da a tus pies algo muy sexy, muy caliente. Cierras los ojos para que puedas disfrutarlo al máximo. Acabo con los dedos y te pongo crema en tus plantas para lamerlas, y te hace reír muchísimo porque las lamo con la punta de la lengua y te hace muchas cosquillas. No me canso oír tu risa. Es una dulce melodía para mis orejas, y es muy sexy al mismo tiempo.

    Después los pies, paso a las nalgas y comienzo por una cosquillas. Sigues riéndote y también las lamo. Añado la crema y es aún mejor. Te encanta eso y te da estremecimientos. Estás disfrutándolo al máximo. Me gusta también pero prefiero los pies, y los tuyos están limpios ahora. Tomo la crema y hay algo que quiero hacer entonces pongo una pequeña cantidad en tus zapatos y te pido que los lleves, lo que haces. Te gusta pero no estás acostumbrada a eso, pero no está mal tampoco.

    Las llevas y vas a buscar la crema, que me pones en la cabeza, lo que te hace reír. También te pongo crema en tu cabeza y también en tu cara. Haces lo mismo, y poco a poco, estamos jugando con esta crema batida. La sesión se acaba de manera muy sucia, pero nos hace reír. Tienes crema en tu cabeza, en tu cara y en tus pies, y es lo mismo para mí. No tengo crema en mis pies, sino en el pantalón. Y cuando ves eso, me lo quitas para ponerme crema en los calzoncillos. Me haces un handjob mientras que lamo tus plantas.

    Al final, nos abrazamos, llenos de crema, pero felices.

    Espero que te haya gustado esta historia, y que te hará reír cuando lo leas.

    ¡Muchos besos desde Francia!

    1. Acabo de darme cuenta que es «te haga reír» y no «te hará reír».
      Intento no cometer falta de ortografía o gramatical, y cuando me doy cuenta de eso, es un poco tarde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Age verification

This website contains material restricted to individuals under the age of 18, including nudity and explicit depictions of sexual activity. By entering, you affirm that you are at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction from which you are accessing the website, and you consent to viewing sexually explicit content.

YelahiaG All Right reserved 2023

Become a YelahiaG Model!